Ya habían pasado dos meses desde que aquella chica pelinegra empezó a tratar a la joven rubia. En solamente dos simples meses sus lazos se habían hecho bastante fuertes, eran tan distintas pero tan iguales a la vez... quién lo diría.
En dos meses habían pasado bastantes cosas, demasiadas diría yo, sí, bastantes:
La chica castaña y la menor estuvieron saliendo juntas en secreto, ya que estaba prohibido mantener una relación con una paciente:
¿Por qué?
Ellos son personas enfermas, sí, en todos los sentidos, así que está mal tener una relación amorosa con uno de ellos, porque ellos no merecen eso, porqué al final se cansarían de ellos y empeorarían su estado, o por lo menos así pensaban los doctores de eso.
Pero al mes de la relación entre esas dos chicas de nombres "similares", una enfermera los vio besándose, y... negaron la entrada a la chica Im, definitivamente. Sí, nunca más entraría a Hope Center.
Nayeon lloró, claro que lloró, como nunca. Se había enamorado de alguien, y por la única vez que sabe que es esa persona con la que quiere estar, se la quitan.
Mina la consoló, o por lo menos eso era lo que ella estaba intentando hacer. Iba a su casa y le traía dulces, pizza y veía películas en ella para intentar animarla. Pero ella seguía llorando y llorando, había entrado en una depresión, literalmente, mortal.
Jeongyeon también lo pasó mal, se resignó a comer, estaba empezando a ser anorexico, bueno, de una manera espantosa, y eso estaba empeorando su salud, seguramente le quedarán algunos meses de vida.
Dejando esa "pareja" de lado y concentrándonos en Mina y Chaeyoung:
¿Saben? Entrar un día para cuidar a tu paciente y encontrarla vomitando en el baño con sus dedos en... bueno, ya saben, no es agradable ni mucho menos satisfactorio.
Mina pensó que con las "terapias" que le estaban haciendo a la chica, dejaría de hacer eso, ¡pero no! ¡Seguía! Eso la hizo dudar sobre sus habilidades.
Por otro lado, la chica pelinegra era la única que Chaeyoung la trataba con cariño y hablaba con "respeto".
Oh, Mina no sabía porque cuando dijo que estaba pensando pronto en declararse a Momo, Chaeyoung se deprimió. No lo entendía.
Chaeyoung se había enamorado de Mina, pero Mina era tan estúpida que no se daba cuenta.
Y puede que Mina sintiera atracción por ella... no, no. Serían los nervios, sí, será eso.
Claro que será eso.
Chaeyoung seguía sin contarle a Mina su historia de cómo llegó ahí, y eso irritaba bastante a la joven pelinegra, después de todo. ¿Eran amigas, no?
[•————•]
-Por favor, Jaebum, quiero que Chaeyoung salga de aquí sólo un día, que vea el mundo y que disfrute -Mina, literalmente, suplicó al médico que dejara salir a Chaeyoung de aquél sitio tan sólo un día, Mina quería enseñarle todo lo que se estaba perdiendo esa "niña".
-No -esta era la milésima vez que el mayor decía eso, no iba a dejarlo, ¿Qué clase de cosas podrían pasar?
La chica pelinegra suspiró ansiosa y volvió a pedirle al mayor la misma petición, recibiendo claramente, la misma respuesta.
-Jae, ¿tú nunca quisiste hacer feliz a alguien, y te prohibieron hacerlo? ¿No querrías ver a esa persona sonreír y sentirte bien contigo mismo? -preguntó, entre deprimida y enfadada a la vez -Además, mañana es el cumpleaños de Chayoung, por favor, Jaebum, en este ultimo mes te has portado como un padre para mí, yo sólo quiero ver a Chaeyoung feliz -la chica agachó la cabeza, triste.
ESTÁS LEYENDO
Hope Center [MiChaeng]
FanfictionChaeyoung tiene 17 años y ha ingresado en un centro médico desde los 13, la causa de esto es la bulimia y la anorexia, enfermedades las cuales la chica padece, gracias a esto su actitud se ha vuelto más arisca e introvertida. Mina, joven exitosa de...