1

1 0 0
                                    

Estoy caminado sin rumbo definido, siento como si caminara sobre una nube, como si estuviera aquí y después no.
Ya Camila reacciona.. Me digo a mi misma, no puedes seguir así, es que dime que vas a conseguir estando así, reacciona de una buena vez.
Después de mi breve reprimenda a mi misma vuelvo a tener el control, me digo que Sí, que ya es tiempo de reaccionar, que no puedo estar así por siempre, si paso eso.. Ya pasó, tu no sabes porque fue, pero ya es hora de superarlo.

No me había dado cuenta en que momento había reaccionado hasta que mire la luz de dos faroles que me envistieron en el costado. Lo último que recuerdo es sentir un pitido sordo en los oídos y sentir que me desvanezco... Sí talvez esta era mi salvación y sonreí.

Adam:
Que sí Garret, dile a mi madre que este fin de semana la visito, que se quede tranquila que yo estoy bien.
Cuelgo la llamada, al parecer mi madre soñó conmigo y eso la inquietó, ya que cada vez que lo hacía yo estaba metido en un lío. Si bueno felizmente no lo hace frecuentemente.

Vuelve a sonar el celular, que raro es Garret de nuevo, pero que quiere mi primo.. Garret es mi primo y mi mano derecha en la empresa, es la persona a la que le tengo mas confianza en el mundo.
Hey.. ¿Que pasa ahora Garret?  -Es el abuelo.. Acaban de llamar de su casa, nosotros ya vamos para aya, no nos han querido decir mucho solo que vayamos urgentemente. - Ok voy en camino y cuelgo. Es lo único que atiné a decir, la voz de Garret parecía asustada, y eso me dio miedo, Garret casi no deja ver sus sentimientos, siempre parece seguro en todo, se parece a mí, por eso esto me preocupa. Lo último que supe del abuelo es que estaba un poco delicado de salud, pero no se que tan delicado, rayos ahora me temo lo peor y me viene el sentido de culpa de no haberlo ido a visitar hace tiempo. Cambio de dirección en sentido a la casa de mi abuelo y ya no a mi casa como lo tenía planeado.
Creo que estoy tan ensimismado por la llamada que al levantar la vista veo a una joven creo, pero es muy tarde mi reacción porque la golpeo.

La Oportunidad De Estar ContigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora