5

0 0 0
                                    

CAMILA:
Siento un punzón en la cabeza y empiezo a abrir lentamente los párpados, los siento pesados.. Quiero hablar pero siento mi boca seca, siento dolor en todo el cuerpo..
-¿donde estoy? Digo casi imperceptiblemente, veo a mi alrededor y veo un sofá para dos personas en mi izquierda con un hombre durmiendo en ella, sigo viendo a mi alrededor y veo una pantalla plana al frente.. Todo es blanco con unos matizes celestes.. ¿Es que acaso estoy en un hotel? Pienso, pero veo mi mano y veo mi pierna, tengo la pierna derecha enyesada, al parecer estoy en un hospital?, pero por como se ve.. Parece una clínica cara.. ¿Que hago aquí?
Veo que el hombre se empieza a mover en el sofá y lo único que atino a hacer es quedarme quieta ¿Quien es él? Sin darme cuenta vuelvo a quedarme dormida..

ADAM:
Despierto y creo que he tenido el sueño más reparador en siglos, realmente es más cómodo mi cama que el sofá de la clínica, me voy a tomar una ducha para prepararme para ir a la clínica, Garret debe estar super incómodo y después va a estar con un humor de perros.

-Garret! ¿cómo amaneciste hoy? - le dije mientras le daba su café, me pase por la cafetería y le pedí su favorito, solo para calmar su humor que suponía no estaría nada encantador.
-te podría decir que he tenido mejores.. Pero con este latte siento que ya me siento mejor, - ¿como has podido soportar estar aquí? - me pregunta en serio con curiosidad--Jajaja ya me conoces Garret he estado ocupado con todo el trabajo de la empresa, hablando de eso ¿como te fue con los inversionistas de Brazil? - y así me puso al día de los detalles menores que tenía que saber. Garret se despidió y yo empeze a prender la laptop, no pasó ni media hora cuando denuevo vi un movimiento de dedos..
Me dije que podía ser mi imaginación de nuevo, pero esta vez si estaba descansado que raro, me sumi en mis documentos de los presupuestos para un nuevo hotel, cuando me doy cuenta que ahora hay un movimiento de toda la mano, esta vez si me levanto porque mis ojos no pueden fallar tanto.

Y es ahí cuando la veo, nunca la había visto despierta y me fije que nunca había visto el color de sus ojos, eran verdes misterio con una pisca de café, - no me dí cuenta que me le quede viendo- hasta que ella empezó a ver a todos lados, se notaba que le dolía moverse pero no dije nada.. Hasta que ella volvió a posar sus ojos en mi
-¿donde estoy? Y ¿quién es usted? Fue casi un susurro, con una voz rasposa, intentó levantarse pero se notó el dolor en su expresión.
-tranquila, voy a llamar al doctor, no se mueva..

La Oportunidad De Estar ContigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora