ADAM:
En shock, es lo único que me describiría. Dios mio la mate, estoy seguro que la mate, me decía en mi mente, no me moví, no me podía mover, lo único que vi es que la gente se estaba acumulando al rededor de la persona que estaba en el suelo al frente de mi coche.Cuando reaccioné me di cuenta que tenía los nudillos blancos en el timón, al parecer lo estaba apretando tan fuerte que no me di cuenta. Me vajo del coche para acercarme, me dicen que ya llamaron una ambulancia y que al parecer sigue viva porque la vieron sonreír.
¿Que? Quien sonríe después de ser atropellada así. Y entonces veo su rostro, yo no veo la sonrisa, busco el pulso y sí, ahun está, al parecer ya perdió la conciencia y no la culpo después de tremendo golpe cualquiera.Sigo a la ambulancia en mi coche, no podía dejarla sola sabiendo que yo le cause eso, cuando la vi tenía el rostro magullado había sangre por todo lado, en su ropa, en la pista pero ahun así ella parecía tranquila, sí, había perdido la conciencia, pero ahun así me transmitió tranquilidad, eso fue extraño, yo supongo que esas situaciones uno no siente eso, pero bueno lo único que quiero es que este viva por que sino la prensa me va a comer vivo, les cuento..
Yo soy el dueño de las empresas A&G que es una gama de hoteles en las costas del Pacífico y cuando les dije que me metía en algunos líos era porque la prensa siempre me encontraba infraganti según ellos, es que siempre me han querido hacer parecer al igual que los otros niños ricos que malgasta su dinero en placeres.. Pero bueno yo se los he permitido porque de alguna manera era publicidad gratis para mis hoteles.
La verdad es que siempre tuve los pies en la tierra y eso fue gracias a mi abuelo, el fue el que inició con la empresa, mi padre la hizo crecer pero no limpiamente, ya saben a lo que me refiero hizo lavado de activos y bueno ahora esta en la cárcel por eso, y yo lo que estoy haciendo es expandiendo a otros territorios.Llamo a Garret le digo lo que ha pasado, el no se lo cree, de lo alucinante de la situación, me informa que el abuelo ya está estable que había tenido un infarto y el dr. William, el médico de cabecera de mi abuelo llegó rápido ya que estaba cerca y todo fue mejor.
Eso me tranquilizaba ya que estaba muy preocupado por lo que podía pasarle al abuelo.
-Adam, ¿que vamos a hacer? O bueno que vas a hacer tú, sabes algo de la chica, que pasa si muere la prensa te va a hacer leña.
-¿y crees que no lo he pensado? , ahora estoy en la sala de espera, al parecer la han antrado a quirofano, por el momento no digas nada a nadie que no quiero alarmar más.
-¿y que le digo a la tía May? Me a visto contestar tu llamada y seguro se va a preguntar porque no has venido.
- inventale algo, dile que se me malogro el auto cuando venía y que ya me tranquilizante con las noticias del abuelo.
-si claro, sabiendo que eres tan descuidado con tus autos para que se te malogren no creo que me crea, pero lo voy a intentar.
- Gracias hermano no se que haría sin ti.
- Si..si morirías con tu madre.. Jajaja, bueno supongo que mañana no iras a la oficina por el problemita, ya sabes, la chica..
- Sí, me quedaré hasta que despierte para ver como esta, en eso tendré que pensar algo, por el momento maneja a la prensa por si se enteran y cualquier cosa me avisas.
- Esta bien Adam, y suerte con el problemita.
ESTÁS LEYENDO
La Oportunidad De Estar Contigo
RomanceY así fue como esta abalancha de mentiras me destruyó. Se qué no debí hacerlo, todo comenzó con una simple mentirilla blanca, o por lo menos eso es lo que creía. Y me dejó a donde estoy ahora.. Y no sé cómo podré encontrar la oportunidad de estar co...