GARRET:
Pero es que no me lo puedo creer..
Desde que pasó lo del "problemita" Adam ya no es el mismo, me he enterado que no a estado yendo a la oficina, que todo la a estado haciendo por medio de la laptop y el móvil, claro no hay problema en eso, pero Adam no es así, a él le gusta estar presente en todo lo que se hace, y lo que me ha chocado más es que a sido para estar en la clínica todo este tiempo... Pero si la chica no es un familiar suyo.. Que esta pasando que no estoy enterado.
Subo al ascensor le pido ir al 5to piso que es donde esta el problemilla de Adam y al abrir lo veo en el pasillo..
Me quedo sorprendido ¿Adam con barba? Con ojeras? Pero que es esto, que esta pasando aquí..
-hey Adam.. Pero mirate como estas, creo que el que a sufrido el atropello has sido tu..
-Garret no estoy para tus bromas ahora, creo que la chica porfin a despertado.
-¿pero no que esta en coma? Y tu ¿cuando a sido la última vez que te as bañado hermano? Estás que me sangra la nariz..
Adam me mira con cara de pocos amigos, Ok ok entiendo.. No es momento para mis bromas pero bueno, jaja se que son escasos los momentos donde puedo ver a Adam tan descuidado con su cuidado personal. El es de los que están como modelos casi todo el tiempo.. Eso me hace recordar cuando la revista Forbes le pidió una foto para la entrevista que le hicieron y se la tomaron el mismo día porque no necesitaba mas retoque.Sale el dr. Nos mira y después se queda la mirada en mi primo, este sin perder tiempo le pregunta que como esta que si ya despertó..
El dr. Cuidadosamente le dice que lo más probable es que el esté cansado y eso le haya jugado una mala pasada, que podría a ver sido a causa de los medicamentos.
-Adam, ve a casa yo me puedo quedar esta noche con ella.
Adam duda pero creo que se dio cuenta que es la mejor opcion.
-vendré mañana.. Y por cierto gracias Garret.
-si ya, mañana hablamos que te tengo que informar como me fue con el contrato en Brazil, descansa.
ESTÁS LEYENDO
La Oportunidad De Estar Contigo
RomanceY así fue como esta abalancha de mentiras me destruyó. Se qué no debí hacerlo, todo comenzó con una simple mentirilla blanca, o por lo menos eso es lo que creía. Y me dejó a donde estoy ahora.. Y no sé cómo podré encontrar la oportunidad de estar co...