3

0 0 0
                                    

CAMILA:
Me duele todo el cuerpo, siento que no puedo moverme, siento que no puedo pensar, me siento en trance...

Me duele el lado derecho más que el izquierdo.. creo que escucho una voz.. ¿Será mi madre? Será que morí y ahora la podré ver denuevo

Cuanto tiempo a pasado y porque sigo aquí, quiero despertar y poder moverme..

ADAM:
E estado 5 días en el hospital, le he dicho a mi madre que me ha salido un viaje de emergencia para cerrar un contrato, lo cual no es que sea mentira, pero fue Garret el que fue no yo, pero no tendría otra escusa aceptable para ausentarme tantos días a la empresa.
Mi "problemita" por así decirlo, felizmente no se ha sabido por la prensa, al parecer esta chica esta sin ser identificada aún. Los doctores me dijeron que la inducieron al coma, para una pronta recuperación, al parecer tuvieron que reanimarla unas tres veces pero ahora ya esta estable.

En este tiempo no he podido evitar admirar su belleza, su cabello es largo castaño oscuro que la hace ver más clara, aunque eso también puede ser por toda la sangre que perdió, ya que tuvo hemorragias internas y bueno tiene las costillas y el fémur derecho fracturado, no puedo evitar compadecerme de ella y a la vez sentirme culpable por lo que pasó ahun que se que no fue mi culpa del todo y es que ¿que hacía parada en medio de la pista? Ni siquiera el semáforo estaba en rojo como para que ella cruzará.

Salgo de mis pensamientos cuando mis ojos ven un pequeño movimiento de los dedos de su mano izquierda, rápidamente me paro y me acerco, espero que no haya sido algo creado por mi mente en mi afán porque despierte y se termine este calvario de estar en esta clínica casi las 24h del día.

Al acercarme veo que estaba en lo cierto parece que quisiera despertar, entonces salgo rápidamente a llamar al doctor y le digo que creo que ya está despertando, el dr. Me ve con cara de que le pasa a este tipo, y entra al cuarto,mientras yo me quedo esperando afuera.

La Oportunidad De Estar ContigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora