POV ____ TN
Me a costado reaccionar a lo que esta pasando. Jack a pegado nuestros labios y ha echo que me quede helada, sus labios son suaves y sabrosos si fuera por mi me quedaria aqui una eternidad, me siento adicta a ellos. El beso se intensificó y siento como nuestra respiración también aumentó, Jack coloca una mano en mi cintura y la otra en mi mejilla, el tacto de su mano hace que sienta una carga eléctrica la cuál hace que deseé más de él.
Comienza a deslizar su mano por mi espalda. Yo coloco una mano en su mejilla y la otra detras de su nuca, comienzo a cariciar su pelo y a despinarlo , lo cual parece que hace que él se excite más. Nos separamos por falta de aire, el coloca su frente con la mía y se queda mirandome mientras recuperamos la respiración, despues vuelve a darme otro beso pero esta vez menos intenso y más dulce, me hala hacía él y me coloca entre sus brazos, me aferro a sus brazos y aprieto el abrazo, cierro mis ojos y dejo que todo lo que siento se espasa por todo mi ser.
Con el serca de mi me hace sentir bien, serca de sus brazos me siento segura, siento que nada me puede pasar, y se que él no lo permitira tan poco. De momento salgo de mis pensamientos al sentir sus labios en mi cabeza, luego me ha dado otro beso en mi frente y me a apretado en sus brazos, como si quisiera decir algo con ese gesto.
No puedo con las ganas que siento de mirarlo, also mi cabeza y quedo muy serca de el, nos quedamos mirandonos fijo a los ojos, el viento da y hace que un mecho de pelo vuele para mi cara, él con su mano lo echa hacía atras de mí oreja y me acaricia la mejilla, luego veo como observa mis labios y sin pensarlo dos veces me lanzó hacia sus labios, el me corresponde, el beso ahora es suave y dulce, como si nos desearamos mucho y a la vez atravez del beso mostraramos lo mucho que nos amamos.
Me separo de el y me quedo mirandolo, él me mira , se sonrie y me da un pico, luego me abraza y me acurruca en sus brazos, yo quedo sentada frente a el con sus brazos rodeando mi cintura. Me suento de maravilla.
Jack:Sabias que te vez hermosa!.- dijo Jack acariciando mi mejilla, no pude evitar sonrojarme. Al parecer lo noto por que comenzo a reírse, luego se inclino un poco y beso mi cabeza.- Me gustas mucho_____,- dijo mirando hacía el cielo, me volteo y me quedo mirandolo.- me gusta mucho, y no podia ocultarlo más.-dijo uniendo nuestras frentes. Yo cerre mis ojos.- También me gustas Jack.- dije sin pensarlo más y soltandolo, luego abri mis ojos.
Él me estaba mirando estático, parece que le sorprendieron mis palabras, despues de unos segundos el reaccionó y se abalanzó encima de mi y comenzó a besarme, con pasión, luego beso mi cara y luego volvió a besarme, se separo un poco y me miro.
Jack: Me encantas.-me beso.- Me fascinas.- otro beso.- Estoy loco por ti.- me dio otro. No pude evitar sonreir.- me vueleves loco ____, muy loco.- dijo serca de mis labios. Me beso.- Te amo, me quede sorprendida, no me esperaba esa clase de confección.- Me vuelves demaciado loco, no puedo estar sin ti, Te amo, te amo mucho.- dijo , luego unio nuestros labios otra vez, yo suspire en sus labios, estaba super enamorada de él, y cada palabra que decía me hacia enamorarme más.-
____: Te amo aun más.- dije entre sus labios.- Y me gusta mucho, y creo que también me vuelves loca.- dije serca de sus labios, pude sentir como el peso de mis hombros se aliviaba. Volvio a unir nuestros labios y esta vez me dio un beso muy fuerte y apasionado.-
Despego nuestros labios y se paro, luego me ayudo a pararme también, me tomo de la cintura y me pego a él, comenzó a besar mi cara y luego beso otra vez mis labos por quinta vez.
Jack: ¿Quieres darte un chapuzón?.
Acenti.
Jack comenzó a caminar agarrados de la mano pero lo detuve. Me quita la camisa que tenia por encima de mi traje de baño y me quite también los pantalones cortos que tenia puestos, mi traje de baño era blanco con lineas azules.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que La Luna Oculta(Jack Frost y Tú )
FanfictionTN____ es una chica que desde niña tiene amigos imaginarios en especial a uno que tiene el poder de controlar la nieve, pero despues crece y comienza a dejar todas aquellas cosas de su infancia atras incluyendo con ellas a este amigo imaginario llam...