19

419 18 5
                                    

POV JACK

Luego que ese tipo se llevo a mi princesa comenzamos a buscar y a verificar en los lugares donde conocemos. Fuimos a hogwarts,city of bones, Atlantis,Asgard y el pais de las maravillas. No hay rastros de ella, ya han pasado 5 meses y aún  no se nada de mi princesa, me precupa que le valla hacer ese loco, presiento que algo malo va a pasar.

No se que hacer, no puedo estar sin mi princesa, me la paso saliendo de la casa, caminando de aquí para acá y me la paso sentado mirando a la nada, no me dan ganas de comer, ni de dormir, no quiero hacer nada, lo unico que quiero es encontrar a mi princesa y tenerla conmigo, abrazarla y decirle cuanto la amo.

Nos llamaron de la corte, los vultores nos han reunido, dicen que se aproxima un caos el cual será super desastroso para muchas personas así como para nuestro ciclo de poder. Aquí hay distintos tipos de poder y de dinstintas especies y manada, sip, aqui hay manadas, son como familia. Cada manada tiene un poder en específico además de otros poderes añadidos, en cada manada se supone que les toque los mismo poderes pero a veces cambian y no salen igual en los hijos de las proximas generaciones.

Yo en mi caso tengo el poder de controlar el hielo y la nieve, junto a otros poderes. Mi familia por parte de padre han tenido el mismo poder, y ha transcurrido de generación en generación.

Estaba en la casa terminando de comerme algo para luego cuando terminé estaban los chicos bajando junto  a mi hermana con unas mochilas, nos montamos en mi auto y nos dirigimos a la corte. Seguramente el tema trate sobre las sombras oscuras y los que las controlan. Aun que no lo crean ellas pueden tener control de ellas mismas, son tan poderosas que pueden hasta controlarse ellas mismas y también  tomar control de otra persona, todo aquel que tenga ese poder el cual es adquirido al hacer malas acciones por ejemplo, burlarse de alguien, hacerle sentir mal, hacer que caiga en depresión o incluso ayudarlo a cometer suicidio, asi es como esa persona obtiene el poder de la sombra oscura, pero debe tener cuidado ya que como mencioné antes muchas veces intenta controlarte a ti. Mientras más tiempo pasas con ella y más  tiempo te lleves mal o peles en contra de ella te comienza a controlar todo ,tus acciones, tu forma de hablar ,entre otras. Seguro que en todo esto tiene que estar metido Pitch, el gran malvado complise de estas sombras, cuentan leyendas que disen que antes el tenia un alma pura pero con el tiempo comenzó a oscureserse y al final callo junto con las sombras y ahora es el gran Pitch.

Llegue y me estacione, luego bajamos todos. Estamos devastados con la desaparición de _____ (tn), todos la extrañamos en especial mi hermanita, era como su hermana, es su mejor amiga, ella misma me lo conto los otros días cuando hablaba con ella de como se sentia, ya que habia caido en un trance de depresión el cual no quiere comer, ni salir de la casa; solo quiere quedarse acostada mirando la pared y no moverse para nada. Por eso intente hablarle y sacarle todo haber si la aliviaba y parece haber resultado, se ve mejor y más alegre.

Entramos en el gran salón y ya estaban l@s tres sentados en la mesa redonda y lo que quedaba de espacio era exacto para nosotros cuatro. Saludamos con una reverencia y nos sentamos.
Comenzó la reunión.

Sam: Bueno ¿de que se trata esta reunión?.-

Katerine: trata sobre Pitch y su acompañante el cual todos sabemos que es las sombras oscuras.-

Todos acentimos.

Jaims: Hemos resivido un reporte en donde nos informan que Pitch esta planeando algo grave y piensa aprovecharse de su hija.-

Los cuatro nos quedamos conjelados y con los ojos como platos.

Nick: su..su hija?.-

Nicolais:Si, el tiene una hija, la cual tuvo con una mujer normal sin poderes.-

Jack: o sea, eso quiere decir que lo más provable es que su hija tenga poderes.-

Nicolais: si, considerando que es parte de la rama familiar de Auramignem.

Todos estabamos atonitos con esta noticia, ¿quien sera su hija?.

Camila: y saben quien es la madre de esta chica.- dijo cami algo sería y a la vez curiosa.

Jaims: De hecho sabemos mucho más de lo que le hemos dicho a ustedes sobre la vida de esta chica y sus padres, el nombre de su madre comienza con M,... su nombre es.....-

Fue interrumpido por el sonido de un celular, el de uno de ellos. Contestaron y despues dijeron que tenian que irse. Salimos de ahí directo a casa, no se que hacer, no tengo ninguna pista, no se donde pueden estar ni nada. Tendre que ir  y empezar con buscar de donde viene ____ (tn)...

Lo Que La Luna Oculta(Jack Frost y Tú )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora