Continúe abrazandola hasta que llegó un tiempo en el cual se quedó dormida de lo cansada que estaba por llorar y de lo estresada que estaba.
No puedo creer que la amiga prefiera no creer en su mejor amiga la cual nunca le a ocultado nada, no se, pero siento que aqui hay algo más allá lo cual ha echo que en realidad ella reacionara así, como si le hubieran pedido que reaccionara asi, porque del tiempo que llevo velando por ____, he visto como es su amiga y la he estudiado, todo, su forma de ser, lo que hace siempre, sus rutinas y etc. Y nunca le habia reacimado así a mi _____, aquí hay algo más o alguien más.
La he levantado en mis brazos y he hido a mi habitación y la he colocado en la cama, le he puesto la sabana encima y le he dado un calido beso en la frente y me he salido de la habitación cerrando la puerta detras de mí con cuidado de no hacer ruido. El que la hagan sufrir, y llorar, no lo toleró, me duele verla así triste y adolida, no lo soportare, el que la haga llorar la pagara, no me importa que sea si mejor amiga o mejor amigo , nada hace sufrir a mi ____, ¡¡NADIEE!!.
He bajado las escaleras para encotrarme con Sam y Nick en la cocina, preparando algo para el almuerzo. Me he sentando con ellos y por la cara que tenia supieron que algo me pasaba, como amo a estos chicos, me conocen perfectamente y siempre saben cuando estoy de mal humor o de buen humor, cuando algo me molesta y cuando algo me gusta. Me han echo gestos para que les cuente lo que ocurrio, comienzo a contarles todo lo que ha pasado con _____, y ellos se quedan sorprendidos.
Sam: Esta bien que ella estuvo preocupada por su amiga pero no creo que halla sido razón para actuar de esa manera.-
Nick: si pienso que debió de pensar que por algo ocurrió lo que ocurrió y que ella tenia sus explicaciones las cuales las intentaba decir, pero no vino ella y no quiso creerle, creo que deberiamos de hacerle una visita y hacerle ver lo cuan equivocada está.-
Jack: Pienso lo mismo, pero primero habria que pensar bien como lo hariamos , sin estropear más la situación.- me quede pensando en como hacer para que ____(tn) se sintiera mejor, y hay fue cuando me acorde de que ella hace unas horas estaba preguntado por mi hermana Camila Elizabeth , desde que se conocieron se llevan súper diría que hasta la quiere más que a mí. Ahora mismo mi querida hermanita tiene 18, ya tiene eso que le da a los adolecentes de tener su propio auto y licencia para guiar así que no sera dificil que venga y sequede aqui por algunos días ya que la tía Millianett esta en sus vacaciones con sus amigas.
Tome mi teléfono y marque su numero.
Suena.......
Suena.......
Suena.......Camila: Hola? Jack?.-
Jack: hola cami, ¿como estas?.-
Camila: bien y ¿tu?.-
Jack: estoy bien!, necesito un favor tuyo.-
Camila: dime, en que soy buena.-
Jack: necesito que vengas a mi casa, ______, necesita de tus cuidados hermanita.-
Camila: ¡¡QUE LE PASOOO!!.-
Antes de continuar suspire y luego tome aire para continuar.
Jack: lo que pasa es que.....-
Media hora despues explicnadole y diciendole a mi hermana por teléfono lo que le paso a _____, y ya una hora después ya estaba en mi casa con sus cosas.
Camila: ¡¡JACKK!.-
Jack: ¡¡Hermanitaa!!.-
Camila: ¿como estas?.-
Jack: bien y¿tu?.-
Camila: bien , bien querido hermano. Extrañandote.- dijo dandome un leve golpe en mi estopago. Yo hice gesto de molestia.-
ESTÁS LEYENDO
Lo Que La Luna Oculta(Jack Frost y Tú )
FanfictionTN____ es una chica que desde niña tiene amigos imaginarios en especial a uno que tiene el poder de controlar la nieve, pero despues crece y comienza a dejar todas aquellas cosas de su infancia atras incluyendo con ellas a este amigo imaginario llam...