Eren... ¿No me recuerdas? Soy....
Despierta de golpe mirando su habitación, se extrañaba ya que no era la de él, se miró así mismo por un momento, creía que todo aquello se trataba de un simple sueño pero... ¿¡Ah!? ¿¡Por que mi cuerpo es tan pequeño!? No... de quien es este cuerpo!?En eso una pequeña niña de cabellos negros entro en la habitación.
-Hermano ¿Que estas haciendo?
-Bueno se siente increíblemente real.- Este se estaba tocando así mismo, pecho, abdomen, brazos, piernas, caderas, miembro y también el trasero, especialmente el trasero, tenia el trasero de una chica, pero no era una chica, claramente, pensó que como todo era un sueño, no abría ningún problema en hacerlo, mientras lo hacia razonó las palabras de aquella niña.-¿Que? ¿Hermano?
-¿Aun estas medio dormido? Es hora de comer, apúrate.- Dijo aquella niña tras cerrar la puerta tranquilamente, tenia una actitud bastante madura a lo que aparentaba su edad.
El chico se levanto, miró a lo lejos un espejo y se acercó a él, al estar en frente vio que ahora tenia un cabello negro con corte de hongo tenia piel pálida y algunos rasgos finos, dudaría de que era un chico de no ser por lo que le colgaba entre las piernas, se quitó su camisa y vio que era mas delgado, se puso de lado y miró su trasero, ¿¡por qué tenía nalgas!?, efectivamente era otra persona. -¿¡EH¡?
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
-Abuelo ¿Quieres los restos de ayer?.- Preguntó la pequeña niña de cabello negros.
-No, gracias, puedes comerlos tu.- Dijo de forma amigable el abuelo, se escucharon pasos y ambos vieron como el chico de cabellos negros entró a la sala.
-Buenos días...- Dijo mientras se estiraba, ya portaba el uniforme de su escuela.
- Buenos días.- contestó el abuelo observando como el chico se sentaba con ellos.
-Levi, tardaste mucho- Dijo la pequeña mientras miraba a su hermano.
-Perdón, mañana yo haré el desayuno - Dice mientras se servía un poco de arroz en su tazón, la mirada de su abuelo se enfocaba en él.
-Hoy estas muy normal Levi- Dijo sin mas dejando al azabache algo confundido estaba por argumentar algo pero fue interrumpido por la pequeña.
-Ayer estabas un poco loco- Eso no le ayudo mucho a entender lo que sucedía.
-¿De que hablan?- Preguntó pero no hubo repuesta ya que la radio que transmitía desde la estación del pueblo comenzó a sonar dando el reporte matutino, el abuelo y el azabache sabían que hablarían de su tío. El abuelo se levanto y simplemente apago el radio y encendieron la Tv viendo el noticiero.
-Un cometa que llega una ves cada 1200 años por fin vendrá hacia nosotros en un mes, el cometa sera visible a simple vista por varios días al acercarse a la tierra- Era lo que la reportera decía.
-Por que... simplemente no hacen las pases con él...?- Dijo la pequeña de pronto.
-Es cosa de adultos- Respondió el azabache mientras comían.
-Según el voceto de jacksa este sera el espectáculo celeste del milenio.- Al terminar de desayunar el azabache fue a su habitación para terminar de arreglarse, tomó una trenza de tejidos con la cual envolvió su cabello en una pequeña coleta aunque algunos mechones aun caían sobre su frente, al ver que estaba listo salio de la casa con su hermana.
ESTÁS LEYENDO
Your Name - Ereri (Editada)
RomanceLa "historia de milagros y amor" gira en torno a Levi y Eren. Levi es un estudiante de secundaria que vive en un pueblo rural situado en las montañas. Su tio es el alcalde y no pasa mucho por casa, el vive con su hermana pequeña estudiante de prima...