Eren se encontraba durmiendo hasta que escuchó la alarma de su teléfono se levantó y se dio cuenta de que otra ves estaba en el cuerpo de Levi, se miró en el espejo por un momento y llevó sus manos a su trasero pero se detuvo antes de tocarlo.
-No debería hacerlo- Se dijo así mismo. Cuando la hermana de Levi entró vio como nuevamente se tocaba el trasero, Eren no hizo nada al respecto solo siguió tocando.
-Si que te gusta tu trasero. ¡Date prisa! ¡Alístate ya!- La pequeña cerró la puerta con fuerza, Eren siguió con aquello por unos segundos hasta que fue a ponerse el uniforme y fue con el abuelo y hermana de Levi para desayunar. El cometa Tiamat ha estado visible desde hace unos dias. ¿Cuando y en donde podemos verlo? El cometa se mueve de este a oeste, como siguiendo el sol. Asi que podremos verlo sobre Venus...¨Era lo que decía en el noticiario de esa mañana. Eren entró a aquella habitación y los miró ahí. -¿Por que el uniforme?- Preguntó Mikasa al ver a su hermano.
-¿Eh?- Contestó Eren.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Los tres caminaban por un bosque que estaba con un color naranja por las hojas y la época del año, estaban al lado de un rió con agua cristalina.
-Abuelo... ¿Por que el cuerpo del dios de nuestro santuario esta tan lejos?- Dijo la pequeña mientras caminaba al lado de su hermano.
-Por Mayugoro, no lo se.- Contestó el abuelo.
-¿Quien es ese?- Cuestionó Eren a la hermana de Levi.
-¿Eh? Es muy famoso- Le contestó ella. Mientras caminaban Eren vio por un momento al abuelo de Levi, sonrió un poco y después se acercó colocándose frente a él y agachándose un poco.
-Oye, Abuelo- El abuelo subió a la espalda de Eren, mientras que Mikasa tomaba su mochila. Cuando Eren intentó levantarse se desequilibro un poco pero al final logró mantenerlo y así comenzaron a caminar. Después de un rato Eren se cansó un poco ya que el cuerpo de Levi no era tan fuerte como el suyo.
-Oye Levi, ¿conoces a Musubi- Dijo el abuelo de repente.
-¿Musubi?- Contestó Eren.
-Es el nombre antiguo del dios guardián local. Esta palabra tiene un significado profundo. Musubi significa atar hilos. Musubi significa conectar gente, El flujo del tiempo es Musubi. Esos son los poderes de Dios. Asi que las cuerdas que trenzamos son el arte de dios y representan el flujo del tiempo. Convergen y toman forma. Se retuercen y tiemblan. Aveces se desatan, rompen, y luego se conectan. Eso es Musubi; eso es el tiempo. - Les dijo el abuelo a Eren y Mikasa.
Pasado un rato se sentaron bajo un árbol para descansar un poco.
-Tomen- La abuela les dio un poco de café en la tapa de un termo.
-Gracias- Eren lo tomó y empezó a beber.
-¡Yo también!- Dijo la pequeña mirando a su hermano.
-Eso también es Musubi- Comentó el abuelo mientras también le servia algo de café a Mikasa.
- Ya sea agua, arroz, o sake, cuando alguien consume algo y se une a su cuerpo, eso es Musubi. Así que la ofrenda de hoy es costumbre importante que une a los dioses con la gente.- Comentó de nuevo el abuelo. Después de eso siguieron su camino, al llegar Mikasa subió una colina mientras señalaba al otro lado.
-¡Oigan, lo veo!- Dijo la pequeña. Al llegar a la sima Eren bajó al abuelo mientras miraba aquel lugar.
-¿Ese es... el cuerpo del dios del santuario?- Dijo Eren al ver el lugar, se acercaron al santuario.
ESTÁS LEYENDO
Your Name - Ereri (Editada)
RomanceLa "historia de milagros y amor" gira en torno a Levi y Eren. Levi es un estudiante de secundaria que vive en un pueblo rural situado en las montañas. Su tio es el alcalde y no pasa mucho por casa, el vive con su hermana pequeña estudiante de prima...