El azabache miraba extrañado su cuaderno, creía que solo era una broma de sus compañeros. -¨Tasokare¨ significa ¨Que es eso¨ y es el origen de la palabra ¨tasogare-doki¨ Crepúsculo cuando no es ni de día ni de noche, cuando el mundo azul y alguien encuentran algo no humano. Antiguas expresiones incluyen ¨karetaso-doki¨y ¨kawatare-doki¨.- Explicaba la maestra en el fondo.
-¡Una pregunta! ¿No es ¨kataware-doki?¨- Preguntó uno de los alumnos
- ¿Kataware- doki? creo que ese es el dialecto local.- Contestó otro.
-Escuche que los mayores en Itomori aun usan el lenguaje clásico. Después de todo , estamos en la frontera del mundo. - Argumentó otro mas.
-De acuerdo, siguiente, Levi. - Este al escuchar su nombre se levanto de inmediato de su silla sacándolo de sus pensamientos para responder a la pregunta.
-Si- Respondió el azabache.
-Oh así que recuerdas tu nombre hoy.- En cuanto la maestra dijo aquellas palabras su compañeros se burlaron y Levi nuevamente quedo confundido, estaba teniendo un día muy extraño.
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
-¿No lo recuerdas?- Preguntó la de cabellos castaños mientras sacaba su almuerzo.
-No- Respondió el azabache.
-Ayer olvidaste donde estaba tu asiento y tu casillero. Tenias el cabello hecho un desastre y no tenías tu cinta en la muñeca. -Le respondió la castaña, con lo dicho por su amiga, al fin había tenido una respuesta a sus preguntas.
- ¿Que? No puede ser... ¿En serio?- Dijo el azabache ligeramente incrédulo a lo que su amiga le decía.
-Parece que tienes amnesia.- Comento la castaña después de hacer su observación.
-Bueno, siento que he estado teniendo un extraño sueño últimamente... ¿Un sueño sobre la vida de alguien mas? No puedo recordarlo claramente.- Dijo el azabache intentando recordar.
-¡Lo se! Eso es... ¡Tu vida anterior! - La castaña mostró un libro algo extraño sobre supersticiones. - O tal ves tu subconsciente esta conectado al multiverso Everett -Agregó nuevamente la castaña.
-Hange, no metas tus locuras en esto- Dijo Erwin regañando a la castaña. - Erwin, ¿Tu escribiste eso en mi cuaderno?- Preguntó el azabache.
-Mm... no?- Contestó el rubio ante ello.
-Pero, Levi, de verdad actuaste extraño ayer, ¿Te sientes bien?- Preguntó Hange preocupada por su amigo.
-Es extraño... Me siento bien.- Contestó con tranquilidad el azabache.
-Tal ves es estrés. El ritual se acerca ¿no?- La castaña miró al azabache.
- No me lo recuerdes, no puedo soportar mas este pueblo. Es pequeño y cerrado, quiero graduarme e ir a Tokyo.- Se quejó el azabache.
-No te culpo, no hay nada en este pueblo- Dijo la castaña.
Los tres amigos salieron del instituto y comenzaron a caminar por el pueblo.
-Los trenes vienen cada dos horas.- Dice la castaña mientras pasaban por las vías del tren.
-Las tiendas cierran a las 9:00 pm- Dijo el azabache mientras caminaban al lado de una tienda.
-No hay bibliotecas ni dentistas.- Comentó la castaña mientras caminaban por un prado con el atardecer al fondo, la luz del sol se reflejaba en el gran lago que estaba en el centro del pueblo.
ESTÁS LEYENDO
Your Name - Ereri (Editada)
RomansaLa "historia de milagros y amor" gira en torno a Levi y Eren. Levi es un estudiante de secundaria que vive en un pueblo rural situado en las montañas. Su tio es el alcalde y no pasa mucho por casa, el vive con su hermana pequeña estudiante de prima...