Antes de empezar necesito ayuda para mi nuevo proyecto el de dos hemisferios diferentes si tiene alguno la intención de hacerlo escribe aquí un yo y yo misma te contactaré... espero su ayuda.
Aquí esta el capítulo ya no puedo subir más por que estoy en el hospital escribo la próxima semana.
BesosNatalia.-
Pero parece que había alguien más que podía abrazarla por mí. Y ver ese abrazo que Vazques le había dado junto a un beso en su cabeza sólo hacía que arda en celos.
Desacelere mis pasos y me acerque sin hacer mucho ruido. Por qué estaba nerviosa si no había hecho absolutamente nada malo?
Por qué la única persona culpable de todo este mal entendido estaba abrazando a mi chica y yo me acercaba como si fuera la villana?
- Pequeña respira y deja de mirarlos así porque parece que los vas a matar con la mirada.
- Demz te estás dando cuenta que el patan lo está haciendo apropósito?
- Sí y hay mucha gente ahí para que vayas a hacer una escenita, lo único que vas a lograr es que el quede como la víctima. Vamos a comer algo y luego vienes y hablar con ella cuando terminen su parte del ensayo, a mí aún me toca practicar en una hora te parece?
- Y Haiz?
- Su mamá vino a visitarla por ser su primer ensayo y están comiendo juntas. No seas mala amiga y acompáñame.
- No soy buena compañía para nadie en este momento. – Esa mirada de me haces caso o te pego – tu ganas mamá.
Yo no hubiera imaginado que sólo un almuerzo con una amiga, una muy buena amiga de Makis y mía iba a terminar cagando todo...
Regresamos al teatro y después de una hora motivacional con Demi, estaba decidida.
Era el momento de hablar con Makis, decirle toda la verdad y hacer que me escuche sea como sea. La amo y no pienso perderla porque se ella también me ama.
Estaba bajando del escenario, así que me coloque a un lado y con voz temblorosa traté de llamar su atención... y no era temblorosa porque fuera el plan, sólo que estoy nerviosa.
- Makis.
Vi cómo dio la media vuelta pero tenía la mirada fría, estaba enojada, decepcionada. Era una mirada que nunca antes se la había visto y honestamente no sabía que decir esta vez.
- ¿Qué, ya te aburriste de dormir con Demi?
- Parece que ya te fueron con el chisme. – Cómo lo suponía, Fer había abierto su bocota - Si Makis, estos dos días estuve en casa de Demi, pero fue porque no sabía a donde más ir y ella es nuestra amiga, me permitió quedarme en su casa mientras resolvíamos nuestro problema.
- Podías regresar a casa, pero la señorita no puede admitir que se equivocó. Pero para que lo ibas a hacer si tenías una mejor compañía cierto?
- No me molesta decir que hice algo mal Makis, siempre para evitar discutir contigo pido disculpas por cosas que ni siquiera hago, y no me molesta porque no me gusta estar lejos de la persona que amo. Pero sabes que si me enoja... que yo soy tu novia y jamás te he engañado o mentido y llega este chico a decir un par de mentiras y prefieres creerle a él que a mí.
- Natalia me vas a decir que no le pegaste, que no le dijiste que se tenía que alejar de mí?
- Es cierto, pero crees que soy loca para hacerlo sin alguna razón. Pero eso a ti no te importa cierto? Yo soy la mala de la historia, la desconfiada y obsesiva.
ESTÁS LEYENDO
Yo no soy tu fan!!! (Makia )
FanfictionElla era la cantante favorita de mi mejor amiga, además de ser su crush, realmente la adoraba. Por mi parte, no me disgustaba su música pero no estaba dentro de mis cantantes favoritos. Cuando ella se entero que vendría a dar un concierto a nuestro...