Maratón 3/5
Natalia.-
Estábamos a punto de empezar la primera reunión con Epic Records, estaba algo ansiosa y nerviosa, por más que Cata y Jake trataban de tranquilizarme con sus chistes idiotas en mi mente solo aparecía Makis, Makis, Makis.
Chicos ya regreso, voy a llamar a Haiz por teléfono. - Dije poniéndome de pie y dirigiéndome a la puerta.
-Vas a ir por un cigarro cierto? - Qué puedo decir, mi mejor amiga me conoce demasiado bien.
- Sólo necesito uno, es uhm un proyecto importante y me pone algo ansiosa. Ahora reg...- Pero fue algo tarde porque en ese momento entraba Juancho acompañado de Makis. Así que me limite a retroceder unos pasos de la puerta.
- Hola chicos, Natalia ibas a salir?
- Si pero ya no importa. Hola Juancho - me acerque a saludarlo con un beso en la mejilla y luego se dirigió a saludar a los chicos.
- Hola hermosa - Llamó mi atención Makis mientras sacaba su lengua y la mordía ligeramente. Era un gesto que no veía hace mucho, me encantaba cuando hacía eso y... reacciona Natalia y no sonrías como idiota.
- Hola Makis. - Me di media vuelta para dirigirme a mi sitio, entre Jake y Cata.
Ya todos estábamos sentados menos ella, estaba parada a un lado como si estuviera estudiando la situación - Makis pasa algo? - Inquirió Juancho.
- Qué les parece si hacemos un juego antes de empezar la reunión?
- No te parece que estás bastante grandecita para jugar?
- Sonaste como una viejita aburrida, pero te perdono. - me contestó mientras me sacaba la lengua - Ahora creo que si vamos a trabajar juntos es mejor sentarnos todos mezclados para así conocernos mejor, que les parece a las sillas musicales?
- Yo siempre pierdo - Dijo Jake haciendo un puchero algo gracioso - Qué les parece si soy quien pone la música y así cuando menos se lo esperen la paro? - No aguante más y le di un golpe suave en la cabeza.
- Nadie va a jugar a nada Jake, Makis hemos trabajado más de un año todos juntos, creo que nos conocemos lo suficiente.
- Sobretodo ustedes dos se conocen muy "profundamente". - Así sea mi mejor amiga, yo la mato. En que estaba pensando cuando me asocie con estos dos.
- Chicos, podemos empezar la reunión - Al fin alguien profesional en esta sala.
- Podrían hablarnos de la canción, que es lo que quieren transmitir o la imagen que esperan mostrar.
Juancho iba a empezar a hablar, pero Makis lo detuvo - Yo lo hago, no te preocupes. Esta canción empecé a escribirla hace algún tiempo para la chica que amo, pero hace poco cuando la volví a ver fue cuando recién pude terminarla. - Mis ojos estaban conectados con los de ella y podía ver una sonrisa traviesa asomándose, esa sonrisa que me avisa que algo está tramando - Desde que la conocí nunca nada volvió a ser lo mismo, y perderla fue lo peor que me paso por eso cuando escuche la canción quiero que sepa que soy una tonta por ella, y que pueden pasar mil años, o mil personas y ella siempre será la única que estará en mi cabeza, que no esperaba nunca encontrarla en el lugar que la encontré . Y en mi corazón, aunque lo último ya no rimaba así que no pude ponerlo.
- Lo siento, pero mi lado Makislover acaba de apoderarse de mí. Podemos escuchar ya la canción o ver el video? Claro para poder pensar una estrategia de marketing, no es porque este desesperada por oírla, pero podemos?
- Lo siento Cata, el video es una sorpresa pero puedo mostrarles la canción.
Tenía mi vista fija en unas hojas que tenía en mi sitio, traté de concentrarme al máximo en la letra de canción.
ESTÁS LEYENDO
Yo no soy tu fan!!! (Makia )
FanfictionElla era la cantante favorita de mi mejor amiga, además de ser su crush, realmente la adoraba. Por mi parte, no me disgustaba su música pero no estaba dentro de mis cantantes favoritos. Cuando ella se entero que vendría a dar un concierto a nuestro...