Capítulo 2.22

818 33 1
                                    

Maratón 5/5

Gracias por el apoyo... lo amo

Natalia.- 

Ayer llegando de la "fiesta" lo único que quería hacer era desaparecer, les había pedido algo de espacio a las chicas y lo entendieron. Apague mi teléfono y sólo quería dormir, una pequeña parte de mí tenía la esperanza que todo era un mal sueño y no había lastimado a nadie, pero esta iba a ser una noche muy muy larga. 

Estaba recostada en mi cama y el sueño no llegaba nunca, giraba para la derecha, luego para la izquierda. Las imágenes de lo que había pasado, la preocupación por Haiz, las palabras de Mak, todo estaba enredado en mi cabeza. 

Prendí la televisión y empecé a cambiar los canales para encontrar algo que me ayude a despejarme un poco... "Simplemente no te quiere", "Bajo la misma estrella", "Posdata te amo", "Romeo y Julieta"... creo que no fue mi mejor idea. Por alguna razón las películas que siempre veía o nunca les tomaba importancia parecían tener escenas cliché que se reían de mí. 

Luego de eso tome mi celular y entre a Spotify, nunca les ha pasado que están tristes y escuchan música triste como para terminar de deprimirse? Puede parecer algo tonto, pero creo que soy un poco masoquista. Empezó a sonar Let it go de James Bay, la cambie para que empiece a sonar Without you, Human, Youngblood... Si las películas no eran suficiente, sentía que todas las canciones tenían algo que decirme.

Hace un tiempo mis únicas preocupaciones eran conseguir un ascenso, un buen sueldo y sobrevivir a las locuras de Cata. Hoy siento que me estoy ahogando en mi propio corazón. Por un lado esta Hailee que siempre ha estado a mi lado incluso cuando estaba mi peor versión, me amo de la manera más sincera y honesta y la lastimé porque no puedo amarla como ella se lo merece. Y por otro lado esta la persona que me lastimó y sin embargo sigue siendo la única en mi corazón. 

Sinceramente todo esto se resume en miedo, me siento una cobarde y egoísta. Amo a Makis, estoy jodidamente enamorada de ella, incluso cuando me lastimo sólo quería que ella este bien, y durante meses espere que ella regrese a mí pero ella simplemente no lo hizo. Que pasaba si sólo estaba intentándolo ahora porque vio que me iba a casar con otra persona o porque no quiere que la olvide? Y si me juego todo por ella y regresamos a como éramos antes, yo amándola y ella sin dar nada por nosotras? Y si sólo no dejo ir a Hailee porque siento que tengo un futuro seguro con ella? pero tampoco quiero lastimarla y sé lo prometí, prometí estar siempre a su lado.

Cuando al fin había conseguido dormir empecé a sentir que el sol entraba por mi ventana y me daba directamente en la cara. Mierda, me olvide de cerrar las cortinas la noche anterior.  

Tomé mi celular y lo prendí, por un momento pensé que estaba poseído de todos los mensajes que empezaban a llegar.

  Principalmente de Poché y Cata... básicamente todos sus mensajes decían lo mismo "Avísanos que estás bien o iremos a tu casa y nos importa un carajo si quieres estar sola", ellas siempre cumplían lo que decían así que sólo les conteste a ambas diciéndoles que estaba bien y no tenían que preocuparse por nada.

  Las redes estaban llenas de comentarios sobre la nueva canción de Makis, cómo lo supe desde el inicio su canción fue un éxito y el video era tendencia en YouTube. De nuevo empecé a ver cada una de las escenas del video y nuestros recuerdos empezaron a invadirme.

  Empecé a leer algunos de los comentarios, que amaban la canción, que salía realmente sexy, que parecía una diosa... hasta que me di cuenta que se empezó a formar una pequeña guerra.

  Los fans de Hailee decían que yo era la que aparecía en el video aunque nunca se llegaba a notar del todo mi cara, decían que se estaba entrometiendo en una relación y algunos insultos que no eran nada bonito; pero por otra parte, los Makislover salían a defenderla. Otros simplemente me insultaban, decían que estaba jugando con ambas y sólo quería fama.

Yo no soy tu fan!!! (Makia )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora