Natalia.-
Mi tía Helena nos abrió la puerta de su casa .y apenas vio a Mak la capturo en sus brazos.
- Un gusto Makis, tú debes ser la novia de mi Nata.
- El gusto es mío señora Flores, Natalia me ha hablado muchísimo de usted y tenía muchas ganas de conocerla.
- Dime Helena por favor, somos prácticamente familia. Carraspee para llamar la atención de mí tía que desde que llegue me ha ignorado completamente
- No hay un abrazo para tu sobrina preferida? - Le dije con mi mejor cara de perrito y formando un puchero. Pero lo único que recibí fue un golpe en el hombro por parte de ella. Makis sólo miraba divertida la situación.
- TÍA!
- Claro, si no es por la televisión no sé nada de ti. Ni una llamada en una semana, un mensaje, un correo. NADA! - Pero luego de eso vino ese abrazo de madre que sólo ella podía darme - Pero te he extrañado mucho hijita. Ahora pasen que nos están esperando en la sala. Mientras caminaba a la sala Makis me susurro.
-Natalia, deja de apretar así mi mano que me la vas a romper en cualquier segundo. Le susurré un "Lo siento", no me había dado si quiera cuenta que estaba presionando su mano.
Cuando llegamos a la sala vi a mi tío y no dude en ir corriendo y tirarme encima de él.- Tío Beto!
- Lo siento, tú quién eres? Forme una enorme "oh" con mi boca
- Ustedes son malos conmigo - Hice un puchero mientras cruzaba mis brazos y fingí estar enojada
- Ya no voy a venir a visitarlos, desde que llegue están que me maltratan, primero mi tía me golpea y ahora tú dices no conocerme.
- Amor golpeaste a la bebé?
- Tío! me avergüenzas delante de mi novia. - Y con los ojos señale a Makis, que desde que llegamos no borra esa sonrisa de su cara, no sé si es parte de la actuación o es una sonrisa sincera pero me agrada verla así.
- Se lo merecía, como es posible que pase una semana sin llamarnos. Ahora presenta a Makis hijita. - Dijo mi tía. Afirme con la cabeza y empecé con las introducciones
- Makis, él es mi tío Beto - Se acercó y al igual que con mi tía le dijo "Un gusto señor Flores" mientras le extendía la mano y mi tío gustoso la acepto - Él es David- quien sólo dijo "Sí Hola" y se fue a la cocina
- Lo siento por eso - Mak me sonrió como diciendo "Está todo bien" - y a Cata ya la conoces. Bueno familia, ella es Makis De Angulo mi novia.
- Alto ahí señorita - dijo mi tío - a mi nadie ha venido a pedirme permiso aún. - Sabía que era una broma para Makis, pero no iba a perderme la oportunidad de verla incomoda por un rato.
- Yo... Señor Flores, sé que la manera en que ustedes se enteraron no fue la correcta y de verdad quiero encontrar alguna manera de disculparme por eso - dijo tomando mi mano y sujetándola fuertemente, sabía que quería que intervenga y diga algo para ayudarla, pero como dije no voy a perderme esta oportunidad - Pero mis intenciones con Natalia son las mejores, sé que no será fácil por el mundo en el que vivo pero yo en verdad estoy enamorada de ella y deseo que usted y su familia acepten nuestra relación.
Si no supiera que todo es una mentira, juraría que le hubiera creído. Mi tío empezó a reírse y Makis me miraba confundida
-Makis, era una broma, aunque todo lo que me has dicho me deja mucho más tranquilo. Natalia es una chica muy inteligente y puede tomar sus propias decisiones, estoy segura que si ella está contigo es porque en verdad eres una buena chica y más aún si te presento con la familia es porque eres importante para ella y estoy seguro que ella también te quiere. Aunque igual jovencitas tengo un par de preguntas para ustedes que me contestaran durante la cena. Nos dirigimos al comedor y la cena iba transcurriendo bastante bien, bueno si no fuera por David y su cara de "vete a la mierda", pero trataba de entenderlo.
ESTÁS LEYENDO
Yo no soy tu fan!!! (Makia )
FanficElla era la cantante favorita de mi mejor amiga, además de ser su crush, realmente la adoraba. Por mi parte, no me disgustaba su música pero no estaba dentro de mis cantantes favoritos. Cuando ella se entero que vendría a dar un concierto a nuestro...