Yami caminaba por el Palacio cuando de repente escucho la voz de su padre que provenía de la Sala del Trono, se acercó para escuchar mejor -¿Cuándo llegará la princesa? -preguntó la voz de su madre -mañana -respondió su padre -¿Yami ya lo sabe? -preguntó ella -no, se lo diremos mañana -contestó él -espero que todo este listo para celebrar su cumpleaños y su boda... -al oír esto último el chico sintió como si algo muy pesado le hubiera caído encima, corrió hasta su habitación y se tumbó en la cama -¿Qué puedo hacer? -se preguntó, aquello no paraba de darle vueltas en la cabeza, se levantó y se acercó a la ventana, desde allí se podía ver el río y a su orilla un acantilado con una cueva, de pronto tuvo una idea podría esconderse allí hasta después de la ceremonia.
Al anochecer él sabía lo que tenía que hacer, sacó una cuerda que tenía escondida, ató un extremo a una columna y la bajó por la ventana, la cuerda quedó a unos palmos del suelo, Yami bajo con cuidado y sin hacer mucho ruido, al llegar al suelo corrió hacia el establo y montó a su caballo, ambos se dirigieron hacia el acantilado, subieron por un camino estrechó y empinado, al llegar el chico bajo de un salto y se sentó en el rocoso suelo de la cueva, era una noche muy fría, Yami intentó dormir pero el frío se lo impedía a pesar de que se le cerraban los ojos de cansancio, su caballo al notarlo se echó junto a él para intentar calentar lo, el chico se recargo en el animal y se quedó dormido inmediatamente.
ESTÁS LEYENDO
La Huída del Faraón
FanfictionEstá historia la escribí hace 7 años pero nunca tuve donde compartirla. Espero que les guste.