Los días siguientes fueron difíciles para el chico pues le dolía mucho que sus padres estuvieran peleados por causa suya y él se sentía en la necesidad de hacer algo, pero tenía miedo de empeorar las cosas así que decidió mantenerse al margen de la situación.
Una noche durante la cena, la cual fue muy tranquila al fin, al terminar Yami se levantó para irse a su habitación cuando su padre lo llamó -¿Hijo puedo hablar contigo? -preguntó, el chico se giró dándose cuenta que se había quedado a solas con su padre -Yami tu madre me dijo que querías preguntarme algo muy importante -comentó su padre -¡Oh Ra! -pensó él aterrorizado -¡¿Qué le habría dicho mi madre?! -miro a su padre -bueno... -comenzó algo nervioso -realmente no importa -respondió restándole importancia al tema -seguro -insistió su padre -de acuerdo -suspiro Yami sintiéndose derrotado, respiró profundo para calmarse y finalmente preguntó -¿Papá de verdad me quieres? -el hombre lo miró sorprendido por la pregunta, se acercó a su hijo y lo abrazo al tiempo que respondía -claro que te quiero hijo, nada en este mundo podrá jamás cambiar eso -el chico sabía que su padre le decía la verdad y el peso que lo abrumaba se desvanecía por fin -lamento haber sido tan violento contigo -se disculpó su padre, ambos se miraron a los ojos y el chico vio tristeza en los ojos de su padre -me sentí muy culpable después, pero estaba muy enfadado en ese momento y no pensaba claramente -se excusó él -espero que algún día puedas perdonarme -dijo su padre con la mirada baja -no hay nada que perdonar -respondió el chico -hiciste lo que creías correcto -argumentó -hacía mucho tiempo que no me abrazabas así -comentó Yami con lágrimas en los ojos -lo sé -respondió su padre -desde que eras un niño, a veces siento que ya no te conozco y me pregunto qué le sucedió al pequeño niño que recuerdo -comentó -bueno -dijo el chico con la voz quebrada por las lágrimas -pues creció -ambos rieron -eso parece -respondió su padre -aunque a veces lo extraño -comentó con nostalgia -pues no se ha ido -respondió Yami -sigue aquí contigo aunque te cueste un poco verlo.
ESTÁS LEYENDO
La Huída del Faraón
FanfictionEstá historia la escribí hace 7 años pero nunca tuve donde compartirla. Espero que les guste.