Adivinen quien les trajo más CHANKAI, ¡exacto, YO!
Finalmente pude escribir Mr. Chu y quedó una cosa bien hermosa, no les voy a mentir, tuve una crisis de inspiración porque solo hay una parte de esta historia, entonces tuve que rebuscar en mi cabeza y por eso me tardé mucho, pero aquí la tengo y debo decir que es dulzura en su máxima expresión. Son capítulos cortos y no cambié nada de la poquísima trama original y cómo única advertencia es mi propio fanatismo por mis bebas de APINK reflejado en mis protagonistas, lo siento, yo amo demasiado a esas niñas...
Pinshi Yeol anda manoseando al novio en público xD
Enjoy!
💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋
ChanYeol odia su recién descubierta naturaleza, su nariz está moqueando mucho y su hermana mayor no hace más que burlarse de él mientras caminan hasta la escuela, eso de ser un alfa no es tan asombroso como lo pintan.
—Maldición—ChanYeol sorbe sus mocos—Yoo, ¿me regalas tus pañuelos? Los míos se han terminado.
—Ya no es tan divertido ser el macho dominante ¿eh? —YooRa entrega su paquetito de Kleenex—¡Ser un beta es lo mejor! Te ahorras esas tonterías de aromas y nudos y parejas destinadas, ¿qué ridiculez es esa? Ser un beta es genial, tan solo mírate, tu cerebro está a nada de escurrirse por tu nariz, ¿estás enfermo?
—Do. Huele a duez, yo soy alérgico a la duez... Maldición... ¡achoo!
YooRa se burla del gracioso estornudo de su hermano menor y de la extraña pronunciación de la "ene" en las oraciones de éste; hace dos meses ChanYeol descubrió que era un alfa y al principio era divertido, ya saben, voz gruesa, talento físico, cuerpo atlético y atraía mucho la atención de bonitas niñas y niños, pero hoy en día, Park ChanYeol odia ser un alfa.
Su olfato recibe fuertemente las feromonas de los omegas, estos aromas suelen ser dulzones y bastante empalagosos, algunos de ellos le generan alergia (como la nuez) y otros lo marean demasiado (como la fresa), así que es difícil vivir en un mundo lleno de aromas dulces, sin contar el montón de expectativas que ya pesan sobre sus hombros, como la de ser exitoso y asquerosamente adinerado.
—Bueno Moco Alfa—YooRa palmea el hombro de su hermano—Iré a vivir mi aburrida vida de beta sin mocos. Buena suerte tratando de que tu cerebro se quede en su lugar.
—Te odio.
—¡Nos vemos a la salida!
YooRa agita su mano en señal de despedida y corre hasta la zona de los casilleros de los de su grado con su brillante pelo castaño atado en una coleta alta y su uniforme pulcramente combinado con el saquito adicional para cubrirse del frío. Park YooRa es una beta, alguien normal, pero su brillante personalidad la hace muy popular, sin contar su bonita apariencia.
ESTÁS LEYENDO
Mr. Chu 💋 CHANKAI 💋
FanficIncluso sí te veo todos los días me gustas aún más. 💖 ChanKai! 💖 Omegaverse AU! 💖 Toneladas de amor y azúcar. 💖 Dulzura, amor y cero drama. 🚫 PROHIBIDA SU ADAPTACIÓN