Chuuuu

604 116 28
                                    

Aquí también pueden comentar más fics ChanKai, es más, comenten en cada capítulo y vuelvan a comentar cuando se acuerden de más fanfics porque los estoy amando mucho caray!!Esto no me pasaba desde que añadí al KrisHun a "lo más hermoso que me pasó...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquí también pueden comentar más fics ChanKai, es más, comenten en cada capítulo y vuelvan a comentar cuando se acuerden de más fanfics porque los estoy amando mucho caray!!
Esto no me pasaba desde que añadí al KrisHun a "lo más hermoso que me pasó en la vida" al lado de mi precioso Kray, KrisHo y ChenMin...
Enjoy!
💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋





Abril ha llegado. Los cerezos pintan las calles de Seúl, volviéndolas hermosas y dignas de postales de correo, el clima es tan agradable que todos pasean por la ciudad haciendo muchas cosas, cómo pasear en bicicleta o caminar con las mascotas.

Todo es bastante bonito y pintoresco. Cómo para una declaración, por ejemplo.

Ha pasado un par de meses desde que ChanYeol y JongIn se conocen, fueron al concierto de APink y desde entonces los dos están raros.

El aire escapa de sus pulmones con menor esfuerzo, sus mejillas se colorean de rosa, sus manos sudan demasiado y el puente cerebro-boca no funciona tan bien cómo antes, eso sin contar las múltiples descargas que estallan entre ellos cuando accidentalmente rozan sus manos o sus dedos, ni hablar de las infinitas pulsaciones que se disparan con el simple hecho de verse después de un largo día de clases.

Algo está raro en ellos.

ChanYeol se sabe alfa desde hace no mucho, antes la nariz le picaba demasiado y todo lo hacía estornudar, pero desde que JongIn se unió a su círculo vital, las molestias desaparecieron dejando una deliciosa fragancia a chocolate que lo pone feliz y hace que no se duerma en clase de Cívica.

Aunque eso no es todo.

ChanYeol ahora también sabe que esa fragancia le pertenece a JongIn, YiFan y JongDae se lo confirmaron desde sus propios olfatos cómo los alfas que también son. Y, según las historias de romance que ha leído y las extensas conversaciones que YooRa tiene con sus amigas acerca de lo mismo, JongIn podría ser el compañero de ChanYeol.

A estas alturas ya no puede negar que ver al moreno le hace sentir mariposas en todos lados.

Así que echó a andar un plan que le confirmara que JongIn era su compañero, usó todas las referencias posibles, memorizó todas las señales para determinar si estaban destinados o no, tiene una lista:

 🔼Rozar las manos y sentir electricidad

 🔼Verlo y sonreír como estúpido

 🔼Verlo con alguien más y tener ganas de cortar cabezas

 🔼Pensar en él viendo cosas cotidianas

Mr. Chu 💋 CHANKAI 💋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora