Chuu

683 128 27
                                    

Bien, estas son imágenes que puedes escuchar jajajajajajajajaHe estado pensando seriamente en cómo me gusta el ChanKai y llegué a la conclusión que me gustan cuando son unos melosos del demonio, y la verdad me gustaría mucho hacer un fanfic de ell...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bien, estas son imágenes que puedes escuchar jajajajajajajaja
He estado pensando seriamente en cómo me gusta el ChanKai y llegué a la conclusión que me gustan cuando son unos melosos del demonio, y la verdad me gustaría mucho hacer un fanfic de ellos, afortunadamente tengo una idea.
Enjoy!!
💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋




ChanYeol atraviesa primero la puerta de la tienda de música, el chico de pelo rosa lo alcanza unos segundos después, cierra el paraguas y lo deja pulcramente en la zona destinada a ellos junto a su impermeable, es entonces que los dos se mueven hacia el tumulto de gente amontonada en una zona frente a una enorme pantalla dónde hay una cuenta regresiva.

—¡Faltan quince minutos! —ChanYeol grita—¡Rápido, tomemos el álbum, veamos la PC y consigamos todas!

—¡Todas las PC's!

El chico desconocido y el pelinegro toman y pagan rápidamente seis copias del estreno, abriéndolas con prisa porque el vídeo musical está a unos minutos de estrenarse también, ChanYeol hojea la primer copia, gritando cuando encuentra la PC, el moreno imita su comportamiento y a la par gritan su felicidad.

—¡SALIÓ MI FAVORITA EN LA PRIMERA COPIA!

Ambos ríen al darse cuenta de su propia emoción. —¡UN MINUTO!

Alguien grita, ChanYeol y el chico toman sus copias y corren hasta la pantalla, son más altos que los reunidos allí y no lidian mucho cuando la cuenta hacia cero empieza, hasta tienen tiempo de sacar el lightstick oficial del grupo, encenderlo y gritar desquiciadamente cuando el MV inicia.

Hanbeon bomyeon du beon deo bogo sipeo. Dubeon sebeon bomyeon neoreul deo ango sipeo.

La canción inicia, el chico de pelo rosa "llora" y lanza un beso a la pantalla, ChanYeol ve de reojo ese comportamiento y regresa su vista a la pantalla, agitando su lightstick mientras abraza sus álbumes y se permite poner atención para el primer coro, para cuando el segundo estribillo llega, sus pulmones están listos.

—¡Mr. Chu~ ipsul wie Chu~ dalkomhage Chu~onmome! —ChanYeol y el resto de los fanáticos cantan—¡Nan himi pullyeo nae mam heundeul heundeureo nal heundeureonwayo! ¡I'm falling falling for your love!

El vídeo termina en medio de gritos emocionados y aplausos, los fanáticos se dispersan por la tienda para intercambiar photocards, ChanYeol consigue las seis PC, el chico de pelo rosa también parece tener su propia colección completa y ambos ahora se toman un tiempo para hojear el álbum sentados en los silloncitos al final de la tienda.

—¡Es el mejor álbum de la historia!

—¡Y qué lo digas! ¡EunJi se veía tan hermosa cómo siempre! —ChanYeol suspira—Es la mejor...

—¡Naeun es la mejor! ¡Nunca se ve mal, siempre tan bella! —el chico también suspira—Es la mejor, pero...

—¡NINGUNA COMO BOMI! —vuelven a gritar al mismo tiempo, ríen y después ChanYeol estornuda fuertemente, espantando un poco al chico—Lo siento, mi nariz está sensible estos días.

—Creí que eran mocos de felicidad por Pink Blossom.

—También—ChanYeol jadea al ver el uniforme del chico—Hey, asistes a la misma escuela que yo.

—¡Cierto! No me he presentado, perdón, soy algo torpe—el chico sonríe—Me llamo JongIn, Kim JongIn. Estoy en la clase 2-A.

—Wow, es la clase de los más listos de la escuela. Soy Park ChanYeol, de la clase 2-C.

—Esa también es una buena clase.

—Así que eres PINK PANDA ¿eh?

—Así es, desde hace tres años.

—Interesante. ¡¿Quién es la líder?!

—¡Park ChoRong!

JongIn y ChanYeol ríen cómo dementes mientras discuten de cada cosa posible por discutir acerca de su grupo favorito, el tiempo se pasa inconscientemente y cuando se dan cuenta, sus padres ya están volviéndose locos porque es tarde y no están en casa, YooRa está furiosa porque su hermano menor desapareció sin decirle nada y estaba a punto de llamar a la CIA para que lo buscaran.

El día de ChanYeol empezó de una manera espantosa, pero ahora que tiene el álbum de APink ni el regaño de sus padres le importa mucho, además tiene un nuevo amigo fan de su grupo femenino favorito.

Ya tiene con quien gastar el tiempo hablando de las tonterías de BoMi.

++++++++++++++++

—WuFan, cómprame uno de mis riñones—ChanYeol pide sonriendo—Tu familia es muy adinerada ¿verdad?

—Sip, y todos tenemos dos riñones, no necesitamos el tuyo. Gracias.

—¿Qué hay de ti JongDae? ¿No necesitas un riñón extra?

—Nop.

—¿Seguro?

—Sip. Y aunque lo necesitará, ¿por qué el tuyo? No eres ni de mi tipo de sangre, es más, ni eres mi tipo en nada.

—¿Por qué estás vendiendo un riñón?

—¡Porque APink dará un concierto en Seúl en dos meses! —JongIn responde por ChanYeol—Y obviamente no es gratis, el boleto VIP no se lo regalan a nadie.

ChanYeol asiente felizmente a lo que JongIn dice, el moreno se sienta a su lado y se olvidan del resto del mundo, pues ese concierto es lo más importante en sus vidas ahora.

Ha pasado un mes desde que Kim JongIn ingresó a la vida de ChanYeol (y a la de sus amigos), el chico es algo tímido y menos ruidoso que Park, pero es bastante agradable cuando se le conoce bien, además es inteligente, amable y su madre siempre le envía deliciosas galletas con chispas que le gusta compartir con ellos mientras les explica temas que no entienden por completo.

Sin contar que también es fan de APink.

JongIn sigue explicando el método que tiene planeado para ahorrar dinero en dos meses y ver a la agrupación en concierto, ChanYeol escucha la mayoría de los pasos y está de acuerdo con ellos, pero entonces un sutil aroma a chocolate se cuela en sus fosas nasales, erizándole la nuca y acelerándole el corazón.

Confundido, busca el origen del aroma, YiFan y ChanYeol están comiendo helado de vainilla, JongIn no mastica nada y se mantiene atento a su explicación. El alfa se confunde aún más cuando no es capaz de percibir más aromas que no sea ese, la confusión aumenta cuando los aromas llegan de golpe a marearlo y hacerlo estornudar apenas JongIn se va.

Cabe mencionar que el dulce aroma a chocolate no vuelve a ser percibido en el resto del día.

Ahora ChanYeol está en casa haciendo tarea, HUSH suena de fondo y de vez en vez responde los mensajes de sus amigos, preguntando si lo que ha hecho es todo lo que tiene de tarea para mañana, está tonteando a gusto con eso hasta que un mensaje en particular lo sonroja y le acelera el pulso, tanto por la persona cómo por el contenido en sí.

Kim Nini (19:56): Estoy escuchando Mr. Chu y por alguna extraña razón me acordé de ti...

ChanYeol no se hubiera sorprendido tanto si Mr. Chu no fuese una canción de amor y si él mismo no estuviera escuchándola mientras piensa en los bonitos mechones rosas de JongIn.

—Rayos.

Mr. Chu 💋 CHANKAI 💋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora