analizando desde pasado y presente

13 2 5
                                    

me preguntado tantas veces esto que a lo mejor paso el tiempo y he notado que no tiene una relevancia a lo mejor tal vez si ....
(a lo mejor la explicacion no tiene nada de solides solo pasen ala siguiente pagina si no les importa lo entendere :,) )
3 era temporada ...are un analisis y es recomendable ver el capitulo el apangon o verlo denuevo para atar cabos esto es fundamental ....dicen que todos los ninjas encontraron su verdadero potencial no?

Y si a lo mejor lloyd tiene una segunda face con respecto a sus poderes? ....pues revisen los primeros 2 minutos ....listo? bien aqui ...sabemos que hablaron del potencial de lloyd y del poder que puede llegar a tener y si son algunos de los poderes del primer maestros del spinjitzu .....el punto es el equilibrio que podria ser lo esencial ....bueno hasta ahi todo bien pero no vi mucho mas desarrollo de este poder ya que al final zane derrota al gran tirano...
Lloyd creo que no completo todo el potencial ...es decir que debe aun liberar el verdadero potencial de forma real
 en los hijos de garmadon al principio lloyd sufrio peor que entes la vercion maligna de su padre ...y generando una convinancion entre los obstaculos viejos y nuevos ....

en si lloyd tiene el poder de su abuelo el don de la creacion y podria el llegar esa iluminacion como podemos tener el destino negativo que el oni  el poder que puede quedar caos .....tal y como lo iso garmadon y es un miedo presente de lloyd y todos los sabemos pero hay novatos no?
o un refres no esta mal ....
el punto es ¿y si a lo mejor lloyd puede pasar por estas dos cosas en un futuro? tendra que perderse en la oscuridad para econtrarse en la luz...

es solo teoria o un pensamiento pueden sacar concluciones mejores viendo la temporada que salio recientemente los hijos de garmadon y tambien el capitulo del apagon donde se habla un poco del primer maestro y tambien puede dar pistas o se puede ver el poder de lloyd y los temores ....

biendo la informacion puede dar para todo pero eso puede como no pasar y solo ser algo inexistente ...por varias posibilades incluyendo de que solo se enfocaran mas a los personajes restantes y si tiene sentido ya que tanto el resto de los personajes como cole y zane requieren de un protagonismo o mas aclaracion hacerca de los origenes ... tambien aclarar dudas mas convenientes ...

aun si pueden aber mas cosas ..de la lista pero eso ya es para otro tema y a lo mejor solo es una exajeracion :V

Curiosos de ninjago -(precuela del diario)Where stories live. Discover now