El problema inicia

80 1 0
                                    

SOLO QUIERO EMPESAR DICIENDO QUE ESTA HISTORIA ES DE MI CREASION Y QUE ES LA PRIMERA QUE ESCRIBO ESPERO QUE LES GUSTÉ SIEMPRE PONDRÉ IMÁGENES GRASIOSAS AL INICIO DE UN CAPÍTULO
!A¡ Y SUBIRE CAPÍTULOS CONSTA
NTEMENTE *w*

Regresaba de el colegio caminaba muuuuy lentamente no quería llegar a mi casa sabía que encontraría a mis padres peleando como de costumbre.
Entré a un callejón con la esperanza de tener un camino más largó hacia mi casa,la odiaba con toda el el alma.
En el callejón encontré a un anciano a decir verdad muy viejo para su estado físico era robusto y musculoso pero su rostro transmitía gran odio y tristesa a la ves.
Intente cruzar rápido en el sitio de donde se encontraba pero cuando pasaba justo enfrente de el me tomo del brazo,tenia demasíada fuerza como para un anciano.
????:oye déjalo!
Anciano :que?si ya es mío
Drackson(protagonista):oigan,oigan, como que están peleando por mi!?
????:te dije que lo soltarás maldito viejo rancio!!!
Anciano:no lo soltare ni por todo el dinero del mundo !!!mapache sonriente!!

Y justo en el momento en el que me voltee sentí un golpe muy fuerte en la cabeza.......
Desperté en el mismo lugar
Que raro pensé que iba a despertar en un lugar diferente.
Escuche un golpe como sí hubieran cerrado muy fuerte una tapa de vote de basura me di la vuelta y vi a un hombre con una sudadera gris y eso fue lo único que vi antes de que ese hombre lanzara por los aires al anciano que antes me había tomado por el brazo.
?????:te dije que lo soltarás grandísimo idiota.

Luego se volteó acia mi y me dijo:
????:y ahora tu.....

Conociendo creepypastasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora