Capitulo 9

76 3 2
                                    

Hola,holi,holiwis o como chingado lo digan: estoy molestando otra ves yo.bueno les dejo el capítulo 9.

Ángel:hola mi pequeño hermano te acuerdas que tenemos un pequeño asunto pendiente .

Cristian:y no creo que sea pequeño.

DRACKSON: y eso a mi que me importa!!!!!!

Ángel : uy que miedo no me vaya a matar.mira como tiemblo ,jajajajajajajajaja ¿enserió crees que será como la ves pasada?

DRACKSON:¿esperen un momento no se supone que el problema es con Diego ?

Cristian:es cierto!!ángel pedazo de sorete con patas que ¿asemos aquí?

Ángel:y yo que se!!!!!!

(Angel y Cristian son extremadamente tontos ,que se dejaron manipular por Diego )

Ángel:y aora que asemos?

Cristian:ni puta idea!!!!

DRACKSON:jajajajajajajajaja no creo que puedan aser algo ! par de inútiles ¡

Dijo DRACKSON con voz perdida(ósea inrreconocible)

Cristian:que dises?!!!!!!?!

Ángel:eso lo veremos!!!

DRACKSON:ok!!!!

En eso DRACKSON ataca a Cristian en el estómago ,tan fuerte que le saca sangre por la boca y lo deja tirado ,luego lo enpiesa a patear con todas las fuerzas que te puedas imaginar.

DRACKSON : quien sige??????!!!!!!

Ángel:beamos que tan fuerte eres idiota!!!!

Luego Angel saca un cuchillo de quien sabe dónde y ataca a DRACKSON en la cara...DRACKSON para el cuchillo con una sola mano y le da un cabezazo que le rompe la nariz y le quita unos cuantos dientes y tanta es la fuerza del cabezazo que manda volando a ángel a casi 10 metros.

Ángel:q...que eres?m...maldito!!!!!

Cristian estaba intentando pararse después de la paliza proporcionada por DRACKSON ....

DRACKSON:a todavía sigues vivo inútil!!!!!

Cristian : jajajajajajajajaja yo no moriré tan fácil !!!!!

DRACKSON toma un martillo que estaba a casi 30 metros y en tan solo 5 segundos estaba frente a Cristian ......

Cristian:hijo de puta!!!!!

DRACKSON:te lo dije idiota aora aguantate las consecuencias maldito!!!!!!

DRACKSON EMPESO a golpear a Cristian con tanta fuerza que le rompió toda la cabeza en dos y haora no era nada más que materia gris con salsa de sangre.......

DRACKSON:jajajajajajajajaja se lo merecía , y aora tu!!!

Le dijo a ángel.quien seguía tirado en el suelo.pero su tiempo en forma de no se qué se le terminó justo en ese momento desmallandolo al instante.

Ángel se recuperó como dos horas después pero estaba demasiado débil como para levantar el martillo o como para levantar a DRACKSON y llevarlo a algún lugar donde no pudieran encontrarlo.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Guau al parecer esta empezando a desarrollar su potencial creepy.
Por cierto si quiero jugar five nihgt's at freedy's /Andrea Fernanda :3
----------------------------------------------------------------------------
It's me

Conociendo creepypastasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora