Pilladas

979 41 0
                                    

Realmente no sabía que decir,estaba nerviosa y asustada,Joana lo notó y empezó a hablar ella.

-No sé si esto es lo que estás pensando o no...
-¿Qué qué estoy pensando?Estoy pensando en que he venido a coger el móvil porque me lo había dejado y me encontrado a dos de mis amigas besándose,¿qué crees que estoy pensando?¿Qué os habéis caído la una encima de la otra y os habéis besado accidentalmente?¿O que sois pareja y no sabía nada?

-Es...la segunda...-respondí-

-¿Y por qué no me enteré de nada?Creo que sabes que puedes confiar en mí, pero si fue por el miedo lo entiendo.
-Bueno...fue por mí... tenía miedo...-dije algo avergonzada-
-Bueno,pues tranquila,yo me lo tomo bien,aunque debo serte sincero y decir que ya me lo esperaba.-dijo riendo-
-¿Qué?-pregunté algo extrañada-
-Esa forma en la que os miráis lo dice todo, además hacéis buena pareja.Bueno yo me voy ya,pasarlo bien.-se despidió-
-Gracias-respondí-
-Hasta mañana-dijimos Joana y yo-

Después de eso se fue,yo me quedaría un rato más,ya que eran las 19:55h y yo podía volver más tarde a casa.
-Sí que se lo tomó bien¿no crees?
-Sí,no sé porque tenía miedo,es un buen amigo... supongo que fui idiota por no confiar en él.
-Bueno,como dijo,se notaba,pero tranquila, él lo sabe porque me conoce de hace mucho tiempo,y a tí no tanto pero bueno.
-¿Seguimos jugando?
-Ok

Estuvimos un rato más jugando,me estaba haciendo buena, realmente seguía pensando que fui algo idiota por no confiar en Chesko,pero al menos se lo tomó bien, seguramente si un día me ve mi madre con ellos, pensará que son novios aunque no hagan nada,ella es así,si ve a un chico y a una chica juntos,lo que piensa la mayoría de las veces es que son novios.
-Oye…ahora que caigo, si algún día que vaya por ahí me encuentro contigo y Chesko,Chesko servirá de tapadera por así decirlo.
-¿A qué te refieres?
-Mi madre es muy antigua, entonces cuando ve a un chico y unas chica lo que suele pensar siempre es que son novios,entonces de seguro pasa muuucho tiempo hasta que se entere.
-Mm...buena idea,pero le contarás algún día,¿no?
-Sí,a lo mejor se lo toma bien,pero lo dudo mucho,¿tú ya les dijiste o nada?
-Nada,no sé, tampoco tardaré mucho en contárselo,no creo que se lo tomen a nal.
-Eso espero,al menos que una de las partes esté a nuestro favor.
-Cris,ya habrá alguna forma de convencer a tu madre,ya lo verás.
-Eso espero,pero como nos pille seguramente me mete un castigo,y q ti te echará la bronca o algo.
-Cris...no te tiene porque castigar,ya sabes que el amor es libre,te digan lo que te digan.
-Ya..pero seguramente lo hará.
-Bueno..sí puedo hacer algo para rebajarte el castigo,lo haré, pero va a tardar mucho tiempo en pillarnos,eso seguro.
-¿Por qué lo crees?
-Porque la mayoría de las veces estamos acá y es imposible que se entere,¿o acaso es una especia?
-No,no es,al menos no me revisa el móvil,que si no..
-Venga Cris, tranquila, sabés que yo siempre estaré para apoyarte y ayudarte,y también tenemos a Chesko y las chicas,seguro te ayudarán.
-Gracias por estar siempre ahí.

Después de decir eso la abracé,ella siempre me apoyaba,y tenía razón,las chicas,Chesko y ella me ayudarán si me pasa algo.

-No hay de qué, sapito.
-Idiota...bueno,creo que me tengo que ir ya..me gustaría quedarme más pero son las 20:15 y tengo que estar en casa a las 21:00.
-Vale,¿nos vemos mañana?
-Supongo.

Después salí de la casa de Joana,me puse mis auriculares y empecé a caminar hacia mi casa,al llegar todo fue normal, cené y me fui a mi habitación,era temprano y no tenía sueño,aunque tampoco me quería desvelar,por lo que vi un rato Netflix y luego me fui a dormir.

Wow 700 palabras nuevo récord,espero que les esté gustando la historia,ahora en septiembre tendré más problemas para actualizar,ya que en unos días, concretamente el 12, empezaré las clases,pero intentaré hacer lo posible para actualizar.

Byeee <3

-By Cyn Vega

Minute by minute || CroanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora