Estrellas

759 35 0
                                    

Me encontraba con Joana tumbadas en un campo alejado del jaleo de Madrid, veíamos la ciudad,las luces,pero lo mejor,eran las estrellas..
Nos faltaban dos días para empezar las clases,y claro, queríamos aprovecharlos.
-Ché,¿qué creés que son las estrellas?Y no me vale la definición de biología,eh.
-Mm...creo,que...tal vez,sean..algo como..nuestros antepasados,o alguien que nos protege.¿Y tú?¿Qué crees que son?
-Pues yo creo que son...como unos buenos amigos,siempre están con su sistema,en lo bueno,en lo malo y en lo puto peor¿Sabés?Puede parecer una locura,pero la mayoría de las veces me recuerdan a las personas,a los buenos amigos..a ti.. también,es...algo que...hace que me sienta...más libre,ellas estarán allí,con su universo,pero también tienen libertad,y siempre están allí,hasta el final.
-Comparado con lo que has dicho,mi opinión es una mierda.
-Ché,relaja,solo es porque yo lo siento de forma distinta,o tal vez te pillé desprevenida.
-¿Crees que somos los únicos en el universo?
-Pues no,creo que hay algo más allá,tal vez nosotros estamos muy alejados,o ellos están esperando el momento oportuno,no sé..¿Me vas a dar una clase de astronomía y biología ahora o qué?
-No-reí-Solo es por tu camiseta.
-¿Por qué?-dijo haciéndose la tonta-Si no pone nadaaa...
-Noooo,para nadaaa.
-Boluda-sentí su puño en mi hombro-
-¡Eh!Que te doy,que serás mi novia pero no voy a dejar que me pegues.
-Uy, perdone señorita.
-Idiota.

Me abracé a ella y apoyé mi cabeza en su pecho.
-Buenas noches..
-¿Buenas noches?Pero si no vamos a dormir aquí.
-Si te quedás dormida acá,me voy a tener que quedar.
-¿Y por qué no me despiertas si pasa?
-Porque sos re linda y además porque me da pena despertarte.
-Bueno...está bien...

Al final Joana tenía razón en unos minutos me quedé dormida y ella también,al día siguiente nos despertamos sobre las 5:00h,vimos el amanecer,comimos algo,y nos quedamos un rato allí.A eso de las 6:00h encendí el móvil y tenía 10 llamadas perdidas de mi madre.
-Joder...tengo 10 llamadas perdidas de mi madre..
-Mejor llámala, estará preocupada,¿la dijiste que estarías comingo?
-Mierda...no,ahora vuelvo.

Me aparté un poco del sitio donde estaba Joana y llamé a mi madre, hoy tenía turno de mañana y ya estaría despierta.
-Buenos días, mamá
-Cris,¿dónde estás?
-En el campo,se me olvidó decirte ayer que vendría con Joana aquí.
-Bueno...al menos estás con alguien que es responsable.
-Mamá...que sé cuidarme sola.
-Pero prefiero que estés con alguien responsable y mejor si es ella,que parece que te ha enseñado a estudiar.
-Venga, chao

Colgué,me dirigí a donde estaba Joana y me senté a su lado.

-Parece que ya te has ganado a la suegra.
-¿Sí?¿Por qué?
-Dice que prefiere que esté contigo que sola,que eres muy responsable.
-Bueno en eso tiene razón,¿no?
-Sí,eres la persona más responsable del universooo.
-¿Querés que nos quedemos acá?
-Sí,un rato más no estaría mal..
-Sus deseos son órdenes.

Nos quedamos un buen rato allí,las dos abrazadas,viendo la cuidad,podíamos decir que la estábamos viendo despertar,era raro haber visto Madrid tranquilo,siempre hay unas 100 personas en la calle.
Cuando llegué a casa preparé todas las cosas de clase y me tumbé en la cama.

Perdonen por haber tardado en actualizar pero tenía 3 exámenes (aunque me falta hacer uno)y no tenía inspiración.
¿Ya vieron lo que puede hacer Wattpad?Pues por si no lo saben es esto.

Te lo genera Wattpad al instante,solo tenés que seleccionar una frase o lo que queráis le dais a el cuadro con unas comillas dentro y seleccionais el fondo que queráis.

Byeee <3

Minute by minute || CroanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora