Clases

703 29 3
                                    

Solo llevamos dos semanas de clase y ya estoy agotada,tuvimos que hacer dos exámenes y todavía nos falta uno.

Lo peor es que con tanto jaleo apenas duermo, tengo unas ojeras que flipas.

De repente alguien me tapó los ojos.
-Criiiis.
-¿Qué?
-¿Quién soy?
-Joana.

Me quitó las manos de los ojos,y efectivamente había acertado.
-¿Cómo lo supiste?
-Es que fui al asaltar el área 51,me encontré a un alien que se llamaba Pepe jugando al Uno y me dió superpoderes.
-¿Sí?¿Y dónde dejaste a Pepe?
-En el área 51,pero me dió su WhatsApp.
-Muy interesante,¿te acompaño cuando salgamos de clase a tu casa?
-Claro,sí quieres podemos ir a comer a algún lado.
-Bueno,luego lo hablamos,que tengo clase en nada,chao.
-Chao.

Miré el reloj,hoy era viernes y en la próxima clase tenía examen,aparte no había hecho unos ejercicios de inglés,aunque los podía hacer rápidamente en un cambio.

Me dirigí a clase y me encontré con Nora,a esa hora solíamos coincidir y en inglés también.
-Oye,¿luego me puedes pasar lo de inglés?
-Vale,en el cambio te lo paso.

Al salir del examen estaba bastante nerviosa, había una pregunta que no recordaba bien,y prácticamente me había inventado la respuesta,por si acaso me sumaba algo.

-Ché,¿qué tal el examen?
-Bien,¿viste a Eva?
-No, creo que no vino a clase, estará mala o algo.
-Bueno,me voy con estas,nos vemos luego.

En el recreo estuve con las chicas estuvimos hablando de lo normal y tal.
Cris:-¿Sabéis por qué faltó Eva?

Nora:-Eh.. está enferma

Viri:-¿Se recuperará pronto?

Nora:-Sí,sí,solo necesita descansar un poco

Amira:-Bueno,sí la ves dile que se mejore.A ver si puede venir pronto.

Nora:-Claro,si queréis enviarla un audio por el grupo o algo.Pero creo que vendrá mañana,aunque seguramente iré a verla esta tarde,¿venís?

Amira:-Esta tarde no puedo,tengo examen el lunes.

Viri:-Yo también.

Cris:-Bueno,yo puedo,pero voy a ir a comer con Joana.

Nora:Vale, pues luego te hablo Cris.

Cris:-Vale.

Después de eso nos fuimos otra vez a clase, las tres últimas horas se me pasaron bastante rápido,ya que eran clases algo más entretenidas.
Al acabar esperé a Joana en la puerta.
Al pasar 10 minutos, seguía sin aparecer y me empecé a extrañar.

Al pasar 10 minutos, seguía sin aparecer y me empecé a extrañar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Después de media hora esperando me fui,¿qué la pasaba?

¿Qué creen que le pasó a Joana?
No duden en dejar sus teorías en los comentarios, también pueden dejar sugerencias.
Byeee <3

Minute by minute || CroanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora