𝕻é𝖙𝖆𝖑𝖔 𝟥

29 5 2
                                    

-Estudiante Rosalinda, por favor presentarse en sala de ginecología.- una voz grave se escucha en el megáfono.

-Te toca otra vez- sonríe la castaña dándome palmadas en el hombro.

-Lo sé, es increíble el poder que tiene el doctor Rodríguez para hacerme enojar al entrar ahí.- digo tomando una de las libretas que están en el mostrador.

-Bueno... suerte amiga y ya sabes relájate, no le des pase a que te arruine el día.- me guiña el ojo.

-Claro, nos vemos en un rato Clara.- hago el mismo gesto y me retiro.

Llegar a la sala fue todo un martirio, solo imaginar los regaños y malas actitudes del doctor, me hacen detestar el lugar. No entiendo como un hombre de 1.60 metros pueda causarme tanto mal genio.

-Señorita Dolmus, necesito que lleve a mi laboratorio a la joven de la cama 21A.- me extiende el tablero con información.

-Claro doctor, por cierto ya están listos los resultados del PAP de ayer.- tome el tablero.

-Perfecto, hágamelo llegar.- se voltea e inicia su andar.

Reviso el expediente de la chica y según se ve tiene una ITS¹. Mientras leo lo que resta del expediente y camino por la sala.

Tuvo que pasar.

...

-¿No te fijas acaso?- digo disgustada.




ITS¹: Infeccion de Transmisión Sexual.

Sin Querer QueriendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora