15

439 47 57
                                    

A la mañana siguiente el joven de estrellas se levantó de la cama en la que estaba, dio un rápido vistazo en donde se encontraba, en su habitación, el dolor de cabeza era algo leve pero podia tolerarlo, observó a su lado izquierdo en donde se encontró el rostro de un joven de estrella amarilla, Norcam. Tenia varias mordidas en el hombro, trapecio y cuello algo profundas, tenia puesto la camisa del mayor y como supuso, manchada de sangre al igual que parte de sus sabanas.

Se levantó de alli y fue directo a la cocina, no encontró gran cosa asi que tomo lo primero que se encontró y lo comió, luego fue al baño, tomo una ducha, se cambió y fue directo a despertar a su "invitado".

-Norcam, levantate, hoy hay reunión y tus padres deben estar preocupados.

El menor no respondió.

-Coño que te levantes!

El de estrella amarilla dio un leve saltito y abrio los ojos asustado.

-que sucede?!

-vete a bañar y atiende las heridas, te alistas y te vas directo a tu casa, hoy hay reunión.

-mmmh no nos podemos quedar?~

El mayor rodó los ojos.

-no.

---------------------------------------------------------

En toda la mañana el menor actuó mucho mas apegado al mayor que de costumbre, cosa que irritaba al nombrado, una vez se había ido el menor a su hogar el de estrellas pudo relajarse, fue directo a un hospital cercano en donde se hallaba su padre Venezuela.

Apenas llego fue abrazado por el adulto, este correspondio gustoso, El problema estaba en que cuando salieron de allí, se encontraron con el hermano del tricolor, Ecuador y el intento fallido de padre Perú.

Los hermanos hablaban animados mientras que tanto Zeru como Perú, ni se dirigían la mirada, entre ellos estaba tenso el ambiente.

Cuando por fin llegaron, FBI saludo a los tres adultos y al joven, los adultos terminaron sentandose cerca de Rusia (mas Venezuela pues se llevaba bastante bien con el Ruso) hablaban animados entre sí, el joven se quedo serio a una esquina, odiaba esas reuniones, en un momento pudo observar a Norcam, caminaba con dificultad, el mayor rió.

Luego empezó a hablar FBI.

- que bueno que todos estén presentes, debo decirles que la actitud de algunos estudiantes hacen que la escuela tome algunas medidas... pero hay chicos que merecen algunas menciones... mmm... Francis, por favor un aplauso.

-ese es mi hijo, siempre con honores.

-el campeón de ajedrez... Fadi.

-ay mi niñito! Te haré un eisbein! Estoy orgulloso!.

-y muchos chicos más que ponen en orgullo a la escuela... Richi, Lina, Eslandia, Alani, Ayana, Coran, Frnacy, Gao, Aloni, Mara, Ruxitl y muchos más que no hay tiempo de mencionar pero son igual de importantes...

-FBI y su favoritismo

-pero hay uno que sobresale, él mantiene la paz de la escuela y el orden, ese es Zeru, muchos de los aqui presentes deben ser como él, leal y obediente.

-el güevo mio mardito, si fuese por mí ni asistiera al colegio.

- muchas felicidades a Zeru, debe ser un orgullo para sus padres.

De repente hablo el de franjas rojas y blanca.

-tsk y yo creia que no servia para nada, pero bueno, algo es algo.

.Zeru.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora