Ya era de noche fría y solitaria como siempre, el joven de estrellas se hallaba en su habitación mas temprano que de costumbre por un imprevisto un tanto curioso, en su cama estaba una joven coreana de lentes con demasiadas mordidas de perro, todas vendadas y atendidas con cuidado.
El joven estaba sentado al lado de la de lentes, la observaba, siempre alerta por si despertaba o sucedía algo peor como una infección en alguna herida, claro que no era tan güebón como para no estar armado, él sabia como era ella, lo curioso es que susurraba algunas cosas como "ayuda" o "salvenme", probablemente una pesadilla, lo tipico de alguien transtornado mentalmente con una extensa lista de traumas y entrenamiento capaz de aniquilar a quien sea.
La pregunta es ¿por qué no los mató o al menos se defendió? Si no se hubiera dirigido hacia los ladridos ella estaría muerta y él no hubiese tenido una buena merienda. Posibilidades: ¿pasada de copas? No, no desprendía olor a alcohol, mas bien olía a un capuccino fuerte con bastante endulzante, sangre y baba de perro. ¿drogada? No tenía rastros de tal cosa, ¿secuestrada y abandonada alli? Tendria marcas de sogas o algun otro indicio, ¿fobia? Probablemnte, tiene mas sentido.
El mayor salió de sus pensamientos al ver que la invitada se levanto de golpe completamente agitada, con sudor frio y con algunas lágrimas, pasaba la mirada por todos lados para identificar el lugar en donde estaba, obviamente le disgustó, su rostro lo demostraba, posó la mirada en el muchacho y su rostro solo empeoró, observó su cuerpo semidesnudo (pues sólo llevaba una camisa del de estrellas manga corta y su ropa interior) lleno de vendas.
La reacción no fue linda.
-QUE PUTAS HICISTE CONMIGO!? SI ME TOCASTE TE PARTO LA MADRE Y TE CASTRO!
El mayor irritado por los gritos se termino abalanzando hacia la contraria y la tapó la boca.
-te callas? Me duele la cabeza.
Retiró su mano del rostro de la menor.
-mira putito me explicas que mierdas pasó y que mierdas hiciste ahora!
- un grupo de perros te atacó, te desmayaste, yo los maté y te salve la vida, De nada super espía.
-me tocaste?
-no.
La menor no estaba convencida del todo.
-oye, si te levantas, las heridas se van a volver a abrir y te desangrarás, si lo haces mancharás las únicas sabanas limpias que tengo, Espera al menos unas horas y te puedes largar.
-mierda.
-y no vuelvas a chismosear en mi habitación que lo dejaste desordenado.
-espera que? Lo dejé como estaba!
-soy muy meticuloso con mi habitación y noto cuando algo esta fuera de lugar al menos por centímetros.
La contraria puso cara de "que pedo contigo wey", él solo ignoró eso.
Se formó un ambiente incómodo en la habitación, nadie hablaba ni cruzaban miradas. ¿por qué lo harian? Si obviamos el hecho de que el de estrellas salvó a la coreana, Korina era amiga de Daco y Zeru enemigo del nombrado, eso los haría enemigos ¿verdad? Algo parecido como la frase "el enemigo de mi enemigo es mi amigo" solo que "el amigo de mi enemigo es mi enemigo" y si es así, ¿para qué la salvo? Si la dejaba morir se desharía de un peso, una molestia menos, aún así, podría ser util en algún momento.
"Curiosamente lo fue y mucho"
En las horas en la que ella estuvo ahí el mayor la atendió bien, demasiado bien. A la final ella se terminó yendo del lugar hacia su hogar.
-ella es quien nos estuvo vigilando todo este tiempo.
-ahora te enteras? Ya sospechaba de ella desde hace mucho.
-será util verdad?
-mucho, para ese plan.
-y los demas planes?
-todo a su tiempo, mi pueblo y yo mismo no somos lo suficientemente fuerte como para poder libertarlo y primero quiero terminar con el trabajo de FBI y terminar con Daco, tardaré mas de lo que pensé.
-y cuando terminemos con Daco, quedan Ren, Cader y ella ¿que haremos?
- ya resolveré, le haré un enorme favor a mi primo, a Ren... lo puedo manipular a mi gusto y lo disfrutaré, a Korina... sera un hueso dificil de roer, pero me gusta la idea de poder lidiar con ella.
-espero con ansias iniciar todo~
-yo espero con ansias deshacerme de ese parasito.
...
3:00 a.m.
En una habitacion con poca luz, estorbando la vista de el menor de los presentes y el contrario, ni se inmuta por ello.
-y bien? Lo harás?
-... esta bien...
- excelente, pequeño, en unos dias esperaré la información.
-vale... pero... me recompensaras cierto?
El mayor sonrió ampliamente y ladeó la cabeza ligeramente.
-claro que si! Si tenemos algo en común es que a ambos nos gusta la carne, será sencillo darte una buena recompensa con ese delicioso manjar y si todo sale incluso mejor, te dare carne de él especificamente.
-pero que quede vivo igualmente...
-... trato?
El mayor extendió su mano, el menor titubeó pero a la final la estrechó.
-trato...
-es un placer estar contigo Ren.
-----------------------------------------------------------
Mas corto de lo que pensé.
Palabras:846
:)
ESTÁS LEYENDO
.Zeru.
De Todo"ERROR" papá no me quiere. papá esta muriendo. "debil" quiero amigos. intento ser bueno. "odialos" me siento solo. creo que no lo estoy. "matalos" y si... los escucho?.