Narra black hat...
¿Qué pensarían los demás villanos de mí? Un villanos nunca se enamora...pero el me tiene a sus pies,el me a dominado,tengo que decirle lo que siento antes de que alguien me lo robe,el es MIO y de nadie más.Lo mantendremos en secreto nadie sabrá lo que en realidad esta pasando...¿eso es lo correcto? Supongo que si NO tengo opción iré a decírselo ahora.
Fin de la narración
Un científico se encontraba caminado por los pasillos de una gran mansión,la mansión del mismísimo black hat.Aquel científico leva como nombre flug el fiel subordinado de lord black hat....aunque para ser sinceros el lleva enamorado de él varios años....lo adoraba a más no poder,quería estar siempre con su jefecito.
Mientras flug caminaba por los pasillos sintió que alguien lo observaba,miró a todos lados pero...no era nadie,siguió caminado esta vez más rápido...
-R-Rayos por q-que siempre me pasa esto a mí...-decia cada vez más apurado el científico.
Hasta que sintió que alguien lo tomó del brazo...
J-Jefecito!? Casi m-me ma-mata de un susto-
Ven tengo que decirte algo flug-
¿QUÉ? ¿Hize algo mal señor?
No,cállate y camina más rápido
Después de caminar un rato llegaron a la oficina del negro hat,black hat empujó hacia adentro a nuestro querido flug,entró el y cerró la puerta.
Black Hat se quedo viendo a flug fijamente pesando en lo que iba a decir,flug empezaba a asustarse ¿que estaba pasado?...J-Jefecito ¿se encuentra b-bien?
....tengo que decirte algo de máxima importancia y no quiero que se lo digas a nadie ¡¿de acuerdo inútil?!
¡S-Si s-señor b-lack hat!
Flug se acercó al escritorio de su jefe esperando a que le dijera la cosa de máxima importancia...no hubo repuesta hasta que black hat reaccionó y soltó como si nada.
Te amo flug,amo estar contigo,amo tus inventos,amo tu voz y además aprecio lo que haces por mí siempre me perdonas todo....yo enserio te AMO...
....S-Señor...yo...yo...
Esta bien se que no aceotras mis-
¡También lo amo!
Ambos estaban sonrojados...se miraban uno al otro en sus ojos irradiaba la felicidad,por fin los 2 serían felices...pero la felicidad no dura para siempre...
Pero b-black hat ¿qué dirán los demás villanos? ¿qué pasará si demencia se entera?
Hey...tranquilo mi doctor será nuestro secreto...nuestro hermoso secreto...
Black hat repentinamente apareció al lado de flug y lo besó un besó apasionado,pero a la ves lleno de sinceridad y ternura,por fin los dos podían estar juntos y quién se interponga pagara las consecuencias.
Un amor así jamás se detendrá
************************************
HEY! Personita que esta leyendo esto ¡Gracias por quedarte hasta el final de esta bella hsitoria!
Descuida iré mejorando en esto de la escritura es pero les haya gsutado...
¡Habrá más lo aseguro,pero antes de que te vallas se que sonara tedioso pero te pediría que compartieras esta historia para que logre tener exito y sentirme apoyada!
¡Sin nada más que decir me despido!
Bay!✋
ESTÁS LEYENDO
🌈One shot's Culeros🌈 [Paperhat]
Fanfiction🌈Pequeñas o largas historias paperhat,aveces tristes aveces con un final feliz....uno nunca sabe como estará de humor al día siguiente.🌈 ❌❌YAOI SI NO TE GUSTA RETIRATE POR FAVOR❌❌ 🎉Mi historia número ???🎉 🌼🌼🌼🌼 -Humor -Romance -Estupideces -M...