=ⓣⓐⓒⓞⓢ=

398 28 26
                                    

ғʟᴜɢ,ᴜɴ ᴄʜɪᴄᴏ ᴛɪᴍɪᴅᴏ ᴘᴇʀᴏ ɪɴᴛᴇʟɪɢᴇɴᴛᴇ,ʙʟᴀᴄᴋ ʜᴀᴛ ᴇʟ ᴇs.....ʙʟᴀᴄᴋ ʜᴀᴛ ᴍᴜʏ ᴍᴀʟᴠᴀᴅᴏ,ᴍᴜʏ ɢʀᴜñᴏɴ ᴍᴜʏ...ᴇʟ ᴜɴ sᴇʀ sɪɴ ᴄᴏʀᴀᴢᴏɴ.

ʟᴏs ᴅᴏs ʏᴀ ᴍᴇɴᴄɪᴏɴᴀᴅᴏs ᴠɪᴠᴇɴ ᴇɴ ᴍᴇxɪᴄᴏ ᴇʟ ᴘᴀɪs ᴍᴀs ᴄʜɪɴɢᴏɴ ᴅᴇ ᴛᴏᴅᴏs,ᴇsᴛᴜᴅɪᴀɴ ᴇɴ ʟᴀ "ᴜɴɪᴠᴇʀsɪᴅᴀᴅ ᴅᴇʟ ᴍᴀʟ" ᴘᴇʀᴏ ¿ǫᴜᴇ ᴘᴀsᴀʀᴀ sɪ ᴜɴᴏ ᴅᴇ ᴇʟʟᴏs ʀᴏᴍᴘᴇ ᴜɴᴀ sɪᴍᴘʟᴇ ʀᴇɢʟᴀ...ʟᴀ ʀᴇɢʟᴀ 10ᴠ3.

Valió verga....no se lo puedo decir soy el estudiante más malvado,no puedo romper esa simple regla

Pues....a mi se me hace que eres marica,no seas culo y declaratele obvio no enfrente de todos harías el ridículo y te rechazaría al instante 100% garantizado

....¡chingadoo! No...no se y ¿si me rechaza? Soy un pendejo lo trato mal y haci quiero que me acepté wey...enserio lo amo (nmms que puto sone)

Awww que tierno black,pero piensa positivamente tal vez el nerd te acepté pero....declarate en un lugar romántico,elegante chingon pa' que me entiendas...

Demencia no mames ni que tuviera tanto dinero....*idea acercándose.....xd* ¡Ya se me ocurrió algo! Te veo después de la escuela juana!

Demencia! Es demencia pendejo! Y me dices lo que pasa por watsap!

Simón wey!

ʙʟᴀᴄᴋ ʜᴀᴛ sᴇ ғᴜᴇ ᴍᴜʏ ʀᴀᴘɪᴅᴏ ᴅᴇ ʟᴀ ᴇsᴄᴇɴᴀ,ʟᴀ ɪᴅᴇᴀ ǫᴜᴇ sᴇ ʟᴇ ʜᴀʙɪᴀ ᴏᴄᴜʀʀɪᴅᴏ ᴇʀᴀ ᴍᴜʏ ʙᴜᴇɴᴀ.

~°~°~°

ғʟᴜɢ sᴇ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʙᴀ ᴇɴ sᴜ ᴄᴀsɪʟʟᴇʀᴏ sᴀᴄᴀɴᴅᴏ ᴜɴᴏs ʟɪʙʀᴏs ᴘᴀʀᴀ ʟᴀ sɪɢᴜɪᴇɴᴛᴇ ᴄʟᴀsᴇ "ᴍᴀᴛᴇᴍᴀᴛɪᴄᴀs ᴅᴇʟ ᴍᴀʟ" ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ᴇsᴄᴜᴄʜᴏ ᴀ sᴜ ᴄᴏᴍᴘᴀñᴇʀᴏ (ᴇxᴘᴇʀɪᴍᴇɴᴛᴏ ғᴀʟʟɪᴅᴏ) ɢʀɪᴛᴀʀ ᴅᴇ sᴜsᴛᴏ...

Baw!

Madres que pedo?! 5.0.5 ¿que pasa?

¡Baw raw baw!

¡¿QUÉ VIENE QUIÉN?!

Hola flug....(7U7)

5.0.5 ʜᴜʏᴏ ᴅᴇsᴘᴀᴠᴏʀɪᴅᴏ

(No mames pinche oso)...h-hola b-black h-hat ya ya tengo tu t-tarea hecha (no me mates wey)

Bueno...verás flug esto no se trata de las tareas....

¿No? Entonces de que se trata (demonios se ve tan sexy con esa mirada)..

Yo....yo quiero....b-bueno verás...m-me me-

Estás bien black hat? Te ves muy verde...

(No mames me sonroje) ¡¿QUIERES IR A COMER TACOS?!..












































(Awww)....yo emm N-No se si p-pue-

Si vas a ir! Y te va a gustar! Me escuchaste?!

Sisisi black hat...(no memes xd)

...Y así un amor nació de un puesto de tacos

Fin!


























Jajaja que historia más pendeja se que nadie la leerá pero vale kk...

Si alguien por ahí la leyó pues te felicito por llegar al final y soportar tanta estupidez!

Adiós ;v

🌈One shot's Culeros🌈 [Paperhat]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora