×El capítulo lo narrará flug×
-Si me salió mal...pues disfruten de todas formas ;U×
~Va a estar corto~
°This no contener ya ti paperhat pero igual esta shido ;3°¿Acaso soy el único en esta mansión que no sabe exactamente su utilidad?
Ya debería saberlo...
Supongo,que mi utilidad sería ser el científico de black Hat,la 'mamá' de 5.0.5 y tal vez el papá de demencia...no lo sé.
¿Sólo para eso sirvo?
Sonara estúpido pero quiero ser más que eso,no solo es científico de black hat quiero ser su amante al que pueda contarle todo lo que sucede,al que le tenga confianza.(y algo más 7u7)
Imposible eso jamás pasará...
Quiero que 505 me vea no sólo como su papá,mi pachoncito no sabe todas las dificultades que llevó crearlo,tampoco quiero que me vea como un dios o algo así.....sólo quiero demostrarle de que soy capaz.
¿Por qué es tan difícil?
De la loca de demencia hay mucho que decir,quiero su respeto,que dejé.de tratar mal a 5.0.5,que se aleje del jefecito el es MIO y de nadie más y también otras cosas,pero solo perderé el tiempo si las digo.
Me conformare....
Si tanto los quiero por que dudo,ellos son mi familia,pero no me siento capaz de protegerlos,black hat es un demonio,demencia es muy fuerte y resistente,5.0.5 es indestructible y yo un nerd.....pero supongo que soy SU nerd.
Eso me agrada...tal vez pronto co siga el amor de black hat,hacer que demencia me respete y 5.0.5 vea que su "madre" es capaz de muchas cosas.
NO ME RENDIRE TAN FÁCIL...
SEGUIRÉ AQUÍ POR ELLOS...
ME GANARE SU RESPETO.....
YO SERÉ QUIEN LOS CUIDE...
YO SERÉ SU....FLUG.
Y ESO JAMÁS CAMBIARÁ.
FIN
~Que tal mis pecadoras xd~
~Así se termina el intento de one-shot de hoy~~Tengo una historia que les quiero mostrar de una vez pero aún tengo que arreglar algunos detalles ^^"~
~El título es "Mi nuevo amigo"
~¡Adiós!~
ESTÁS LEYENDO
🌈One shot's Culeros🌈 [Paperhat]
Fanfiction🌈Pequeñas o largas historias paperhat,aveces tristes aveces con un final feliz....uno nunca sabe como estará de humor al día siguiente.🌈 ❌❌YAOI SI NO TE GUSTA RETIRATE POR FAVOR❌❌ 🎉Mi historia número ???🎉 🌼🌼🌼🌼 -Humor -Romance -Estupideces -M...