Mi nuevo amigo

237 15 50
                                    

Black Hat es un demonio normal,claro aún sigue siendo un niño.El acaba de ingresar a "La escuela para villanos principiantes de la maldad y desesperación".

Si primer día

Normal....las primeras 3 horas,había llegado un chico tarde,el tenía una bolsa en la cabeza,llevaba el uniforme como todos los niños solo que llevaba puesto un Pin (o como o se les diga a esas cosas) de un avión partido a la mitad.

- Ja Ja Ja el nerd llegó tarde -dijo un insignificante paras-niño obeso con cara de estúpido.

- .... -no hubo respuesta de parte de aquel niño,sólo camino hacia el único banco vacío,este estaba en la parte de atrás.

Black Hat lo miró curioso ¿qué era lo qué aquel niño ocultaba debajo de la bolsa? ¿por qué no agarro a putazos al gordo? Bueno,eso lo resolvería en el recreo.
.

.

.

.
Aquel misterioso niño se encontraba sentado debajo de un árbol mirando las nubes y escribiendo en un pequeño cuaderno.(Lo se que cliché)

Esto le llamó aún más la atención a black Hat,sin pensarlo 2 veces dejó a una niña de pelo verde y rojo hablando sola y caminó hacia el niño con la bolsa en su cabeza.La niña sólo lo miró y lo siguió sigilosamente.

- Hey,niño ¿qué tanto escribes? - dijo black hat

- ¡¿Q-Qué n-nada!? -al decir eso cierra el cuaderno rápidamente

- ....¿por qué no te defendiste de aquella larva apestosa que te insulto?-
El niño de sombrero negro,saco un tentáculo de su espalda y sigilosamente fue hacía la libreta del niño

- Yo......yo no lo sé,no tengo la fuerza para hacerlo,soy débil -dijo triste la bolsita parlante

- Mmmmm....¿cómo te llamas? -Ya casi alcanzaba la libreta

- Soy Flugslys aunque puedes llamarme flug y....¿cuál es tu nombre?-

- Ja! Que bueno que preguntas yo soy ¡Black Hat y seré el mejor villanos de todos los tiempos NADIE JAMÁS JAMÁS LOGRARA SUPERARME! -eso ultimo lo dijo con una voz tan demoníaca que hizo que flug diera un salto de miedo.

- Wow...que autoestima...jaja eres genial -dijo en la baja flug

- ¡Sí la tengo! Ahora veamos que ahí aquí- por fin alcanzo la libreta

Eso lo llenó de determinación

Hey! Dame eso no lo leas!- flug se veía desesperado

Rápidamente hojeo las paginas de la libreta nada le interesaba de todo hasta que vio un plano de un arma.

- wow - dijo Black Hat

Un arma desintegradora,un dibujo de un niño "panzon" y una nota "maldito estúpido".
- ¡Vas a desintegrar al insecto que te molesto! -

- ¡Flug matará a alguien,genial vamos a ayudarlo! -dijo una niña con pelo bicolor(? Y una gran sonrisa de maniaca.

- No yo no mataré a alguien......todavía-

🌈One shot's Culeros🌈 [Paperhat]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora