Mi alma gemela

312 24 5
                                    

Los días que paso sin ti me matan por dentro,ya nada es lo mismo,extraño tu risa,extraño tus experimentos,extraño tu delicada piel....cada día en la mansión es un infierno para todos 505 no sale de su cuarto,demencia se la pasa llorando y yo en el laboratorio observando cada experimento sin terminar.

¿Por qué te fuiste?

Nadie es como tu,nadie volverá a llenar este vacío en mi alma,nadie volverá hacerme sonreír.

Me odio

Ya no lo soportó,sólo quiero que esto termine,cada vez que te sueño siento como me quemó por dentro.

Nos dejaste...

Si supieras todo lo que e dejado de hacer desde tu partida,la organización está a punto de cerrar sin ti nada volver a ser lo mismo.

Quiero estar contigo

Perdóname por todas esas veces en las que te trate mal,supongo que ya no me soportaba por eso decidiste quitarte la vida ya no aguantaba el dolor y....lo peor de todo es que es mi culpa.

Perdoname

Sólo pido que me perdones por todo lo que te hice por cada golpe,por cada insulto,por cada rasguño que hacía en tu piel.

Por favor.....perdóname

Pero al final,ya no hay nada que pueda hacer,ya te fuiste,ya no estás y jamás volverás....jamás te veré otra vez y eso es lo que más odio de esto,me dan tantas ganas de quitarme la vida pero eso NO cambiara nada de lo que hice.

Sólo....no me odies

Por ti,trataré de salir adelante demostrar que....puedo ser mejor,aunque ya no estés....te seguiré amando pase lo que pase seguras siendo mi alma gemela.







~~~~~~~~~~

Y aquí se termina el one shot espero que les allá gustado,l@s quiero...





Adiós~

🌈One shot's Culeros🌈 [Paperhat]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora