Uno

12.6K 838 206
                                    

Prov. Bakugou

Escucho las mismas malditas palabras todos días que llego en esta escuela. Las cuales intentó ignorar, pero siguen afectando a mi poca estabilidad; la cual siento que en cualquier momento explotará y mi mundo colapsará, sin poder hacer nada más que dejarme consumir por el caos.

Lo más jodido de esta circunstancia, es que no me vendré abajo, sino que también vendrá conmigo el bastardo mitad-mitad. No quiero que el cargue con mi mierda de vida. El no merece esto, ya que a sufrir mucho en su corta vida; no se merece esto, no se merece estar con una persona como yo. Defectuosa, sin esperanza.

Tomaré la mejor decisión para el y lo dejaré libre. Que pueda volar  lo más alto, alejado de mi desgracia; solo deseo lo mejor para el, sin importar que. Aunque me gustaría estar a lado de el, sintiendo su calor y paz tan característico de el, sino fuera la persona que soy tendría la oportunidad de estar con el.

La realidad puede ser una completa patada en el culo. Solo nos queda afrontarla lo mejor que podemos.

Con este pensamiento me dirijo al patio trasero; donde cité al maldito mitad-mitad, para acabar con esto de la manera más rápida y sin dolor.

- Kats, por fin llegas, ¿De qué quieres hablar?

- Quiero terminar contigo. Lo siento lo nuestro no tiene futuro, espero acabar en buenos términos.

- Kats qué...

- Sin más de decir, me tengo que ir a entrenar, nos vemos Todoroki y que tengas buenas noches.

Sin voltear a verlo me aleje, tenía que ir a hablar con el profesor; acerca de el intercambio al extranjero. Necesito alejarme de el, necesito dejarlo ser feliz.

Si no fuera  (todobaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora