tres

7.2K 634 75
                                    

Prov. Bakugou

Es hora de darle la noticia a los inútiles de los extras, pero este sentimiento que oprime mi pecho, como si en cualquier momento me pudiera derrumbar. Siento que con esta sería otra gran carga sobre mis hombros.

- Inútiles tengo que decirles algo, pero quiero que no digan nada o sino los mataré.

- ¿Qué sucede Bakubro?

- Me transferirán a otra escuela en el extranjero. Solo quería informar que sus tristes almas ya no podrán apreciar mi belleza y perfección.

Se me lanzaron como si fueran perros hambrientos, pero no los aparte, se que los extrañare, cómo no hacerlo; ellos aguantaron mi carácter de mierda, sin importar que. Solo espero algún día volverlos a ver.

- Bakugou te vamos a extrañar mucho.

- Si bakubro, sin ti el squad no será lo mismo

- Lo se pelo de mierda y ojos de mapache, pero no se preocupen nos volveremos a ver bastardos.

- ¿ Lo prometes?

- Si pikachu lo prometo y tú cintas de mierda, seca esos mocos, dan asco.

Sin más el receso se paso entre platicas estúpidas; las cuales voy a extrañar cuando me vaya, lo cual será este fin de semana, así no tendré que ver tanto tiempo a mitad-mitad, al cual extrañare con locura. Pero tengo que ser fuerte, tengo que dejarlo ir, dejarlo crecer, sin importar que no este a mi lado.

Sigo sin comprender porque me duele tanto dejarlo ir.

Si no fuera  (todobaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora