Seis

5.6K 555 197
                                    

Prov. Bakugou

En la casa de mis padres empaque más ropa, libros y uno que otro videojuego. Durante este tiempo mi madre no grito y eso me preocupó.

- ¿Qué sucede bruja?

- Nada que te interese mocoso y mejor ve a ayudar a tú padre con la cena.

Entre gruñidos me dirigí a la cocina, en donde el viejo estaba preparando un curry picante. Por lo que empecé a sacar platos, cubiertos y vasos.

- Eres lo más preciado para nosotros y nos resulta difícil tener que verte ir.

- Pero no me voy a ir para siempre viejo, solo hasta acabar mis estudios.

- Lo se hijo, pero para tú madre y para mí resulta triste tener que verte ir.

Dejé las cosas en la mesa y regrese con mi padre, tengo que hacerles está pregunta que me está matando.

- ¿Cómo pueden quererme cerca, si soy una persona grosera y agresiva?

- Porque si no amáramos con tus defectos no podríamos ver tus virtudes mocoso.

- Pero yo no merezco ese amor, es mejor que me vaya y...

- Hijo el día más feliz de nuestra vida fue cuando naciste; eras un bebé muy callado y dormilón. No sabes lo feliz que nos sentimos verte crecer, ser valiente y no rendirte ante nadie y estoy orgulloso de verte convertirte en un héroe, mi héroe.

- Y quien diga lo contrario mocoso, mándalo a la mierda y explota su maldita cara.

Con esa sensación cálida que transmitían las palabras de mis viejos pude cenar y dormir tan lleno de dicha y calma. Pero a mitad de la noche recordé a mi helado de fresa. Tengo que solucionar la mentira que dije antes de que me vaya.

(Al día siguiente)

Los malditos no han llegado al centro comercial, he estado esperando durante media hora y ni una llamada de los imbéciles. Empiezo a caminar en dirección a la salida, pero las manos de alguien me bloquea la visita.

- Batsy sígueme te tenemos una sorpresa.

- Mapache quita tus manos de mi rostro.

- Nop hasta llegar a la sorpresa.

- Bien pero más vale que lo valga o si no los explotó.

- No te preocupes.

Caminamos por 15 minutos; en los cuales tuve que subir escaleras, chocar con un poste y una señora. Estaba a punto de matar a la mapache, pero cuando quitó sus manos pude ver qué estábamos en un restaurante, el cual tenía una pista de baile, ventanales y una decoración muy simple pero elegante.

- Te quisimos invitar para despedirnos como se debe del líder del grupo.

- Pero también para disfrutar este día a lo grande.

Durante la comida me divertí con las anécdotas y tonterías que decían, no puedo evitar sentirme tan feliz de conocer a este grupo de idiotas. Pero cuando era turno del postre, todo se callaron y me observaron.

- Bakubro explica que sucedió contigo y Todobro.

- Lo que sucede es... Es que corte con él antes de irme, pero él quiera arreglar las cosas, lo cual causaría que volviéramos, por eso mentí acerca de ser infiel.

- Pero por...

- Porque no quiero que el me esperé, no quiero verlo solo por mi culpa. Prefiero que el se olvide de mi y que sea feliz con alguien más, porque se que no volveré en mucho tiempo.

- Pero Batsy tú vas a ir a estudiar solo dos años en el extranjero.

- Mi plan es que después de los estudios, viajar a diferentes partes del mundo y ayudar a la gente.

- Es es muy hombre de tí Bakubro, ¿pero tú familia y nosotros?

- Estaré en contacto con ustedes, no se preocupen. Solo espero que cuando regrese sigamos siendo amigos.

- Claro que sí Bakugou siempre lo seremos.

Después de unas horas más nos despedimos y pude regresar a casa para cenar y meter las maletas al coche.
Antes de irme a dormir llamé a Shouto.

Prov. Todoroki

No pude visitar a mi madre, no en este estado tan deplorable y triste. No tengo ganas de salir o moverme, solo deseo dormir y desahogarme de este dolor.

Pero fui interrumpido por mi teléfono, cuando cheque quien era solo pude mirar el aparato con odio y conteste.

- Shouto tengo que...

- Bakugou Katsuki no me vuelvas a llamar.

- No Shouto escucha...

- No escucha tú maldita zorra, no escuchar tus excusas así que mejor desaparece antes de que pueda hacer algo de lo que me arrepienta, buenas noches.

Sin más avente el teléfono contra la pared y ví como se destruía.

Solo quiero olvidar a la persona que más he amado.

Cómo te odio Bakugou Katsuki.

Si no fuera  (todobaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora