Prov. Todoroki
Han pasado 5 largos años desde que Bakugou se fue, es como si la tierra se lo hubiera tragado.Lo último que supe por casualidad es que él estaba estudiando en Canadá, por lo que intenté ir por él, solo que había un pequeño problema. Mi padre. Él me prohibió buscarlo o dañaría a mi hermana y a mi madre. Con todo el dolor del mundo tuve que ceder y acatar sus ordenes; por lo que ahora me encuentro dirigiendo la agencia Endeavor, solo que este no es mi sueño, yo solo quiero verlo otra vez.
- Hola Todobro, hace tiempo que no nos vemos.
- Desde la graduación Kirishima, dime ¿En qué te puedo ayudar?
- Yo solo venia a visitar a algunos amigos, en especial a ti. Se que piensas en él y no lo puedes negar.
- ...
- Tranquilo no vine a juzgarte, solo vine a darte algo que me pidieron entregarte nada más. Bueno me tengo que ir. el deber llama y no es de hombres hacerlo esperar.
Con poco interés vi el la carta sobre mi escritorio. La curiosidad me invadió, pero decidí mejor ignorarla y seguir trabajando en los archivos, documentos, trabajos pendientes que se acumulan en mi escritorio.
No me di cuenta cuando se oscureció el cielo. Ya casi nadie quedaba en la agencia, solo los de el turno nocturno. Con pereza recogí mis cosas; percatándome otra vez de la carta, por lo que la metí sin cuidado a mi mochila y empece mi recorrido a casa. Todo estaba tan silencioso, hacia frio y estaba oscuro. Todos deben de estar con alguien querido, todos deben de tener a alguien especial esperándolos en casa, con un gran banquete. A mi solo me espera la oscuridad de un departamento vacío. Tan metido estaba en mis pensamientos que cuando fije mi vista al frente lo vi. Era él. No era una alucinación. Se encontraba a unos solos pasos de mi; con torpeza empece a acercarme a él.
- B_Bakugou
- Shouto
Sin pensarlo dos veces me lance encima de él y lo abracé. Siempre tan cálido. Con ese olor a pino, tan característico de él.
- ¿Donde estuviste todo este tiempo?
- Estuve viajando helado de fresa, aprendiendo nuevas cosas. Solo regrese para ver a los inútiles y a mis viejos. En poco tiempo me iré otra vez.
Lo abrace más fuerte. Con solo pensar en que se ira otra vez de mi lado, me hace sentir un frio que cala mis huesos y corazón.
- Maldito helado de fresa me estas lastimando.
- Lo siento, es solo que me emocione de verte y no pude evitarlo.
- Si... Bueno me tengo que ir.
- ¡Espera! quiero invitarte un... café.
- Lo siento mitad-mitad tengo que ir a ver a mis padres y encontrar un lugar para pasar la noche.
- Si quieres te puedes quedar conmigo, además esta oscura y solitaria la calle para que vayas solo con tus padres.
- ¿Me estas diciendo que no me puedo defender?
- No... es solo que quiero hablar contigo.
- Pero yo no quiero hablar contigo.
- Por favor Bakugou.
- Maldición, está bien, pero si algo no me agrada me largo.
ESTÁS LEYENDO
Si no fuera (todobaku)
FanfictionMonstruo. Loco. Descortés. Agresivo. Las mismas estúpidas palabras que la gente repetía una y otra vez. Solo por un momento quisiera poder decir lo contrario; pero es la verdad, la cual no puedo cambiar o mentir. Si no fuera así talvez el me amaría...