Prov. Todoroki
Espero que lo que diga Midoriya valga la pena, porque juro que lo mato, por haberme quitado la oportunidad de hablar con Bakugou.
- ¿Qué quieres decirme Midoriya?
- Ah s_si, es que quería preguntarte si tienes problemas con Kacchan.
- No te incumbe ese tema, así que si no tienes nada más que decir me iré.
- Sabes te envidio; por ser la persona que pudo ganar su corazón, por tener el privilegio de ver su sonrisa, de ver sus ojos brillar de una manera, de siquiera poderlo tener en tus brazos. No sabes lo difícil de verte con él, en donde por derecho yo debería de estar. Solo que el destino tiene una opinión distinta.
- Midoriya no entiendo qué...
- Todoroki-kun solo quiero decirte algo acerca de la persona que amas.
-¿Qué tiene Kats que no sepa?
- El es muy inseguro. el puede parecer la persona muy segura, pero es solamente es un escudo. Pero este escudo se a pegado tanto a el, que parece ser él. Te digo esto porque quiero que lo ayudes a quitarse esa horrible armadura y lo ayudes a volar.
- Pero que tiene que ver...
- Tiene que ver,que gracias a sus inseguridades el decide alejarse de la gente que ama. Porque piensa que si esta con ellas el los arruinara.
Ahora tiene sentido porque el corto conmigo. Él solo quiere lo mejor para mi, pero no se da cuenta que sin él mi mundo se volvería frio, monótono y triste. Tengo que evitar que cometa una tontería; una de la cual se pueda arrepentir después.
- Gracias Midoriya pero, ¿Por qué me ayudas?
- Por que simplemente lo amo y no quiero verlo sufrir por una mala decisión. Pero quiero pedirte un favor.
-¿Cuál?
- Cuídalo y has que su sonrisa no desaparezca.
- Lo haré
Sin más que decir me dirigí al salón, teniendo en la mente que después de clases iría a hablar con él.
Prov. Izuku
Kacchan solo espero que él no arruine lo que tiene contigo, como una vez yo lo hice. Te dejé alejarte de mi lado; cuando debía de persistir y estar a tú lado, a pesar de tus palabras hirientes y explosiones. Deseo que el sepa quitarte esa palabra dañina que tienes en tu mente
Si no fuera, esa palabra tan marcada en ti que no pude quitar. Mi querido Kacchan espero que vueles tan alto y pueda apreciar tú belleza, a pesar de no tenerte a mi lado
ESTÁS LEYENDO
Si no fuera (todobaku)
FanfictionMonstruo. Loco. Descortés. Agresivo. Las mismas estúpidas palabras que la gente repetía una y otra vez. Solo por un momento quisiera poder decir lo contrario; pero es la verdad, la cual no puedo cambiar o mentir. Si no fuera así talvez el me amaría...