Cinco

6.1K 572 66
                                    

Prov. Bakugou

Durante el resto de las clases no me pude conectar, mi mente solo divagaba en cosas del pasado; mis momentos con el grupo de idiotas, las citas y tardes que pase con el helado de fresas, las cuales no dejan que ese sentimiento de vacío desaparezca. Intento convencerme de que es la mejor decisión, ya que el merece a alguien menos orgulloso, hostil y caprichoso.

Veo el reloj, solo falta un minuto para que acabé la clase; discretamente arreglo mis cosas, para salir disparado a mi habitación, recojer lo poco de cosas que tengo en el y dirigirme a mi casa.

- La próxima semana se entregan calificaciones del parcial anterior, excepto el joven Bakugou. Bueno jóvenes ya se pueden retirar.

Sin más salí corriendo, sin prestar atención a los gritos de el pelos de mierda. Tengo que apurarme para preparar todo, necesito que mis padres venga por mi, para meter las maletas y cajas al auto.

- Kats espera.

No no no, ¿Por qué me odia el universo? Tengo que correr lo más que pueda, falta muy poco para que llegue a la puerta de los dormitorios. De repente una ráfaga de fuego se interpone en mi camino.

- Kats necesito hablar contigo.

- Pero yo no quiero hablar contigo.

- Vamos Kats, no seas así, solo quiero entender la razón para que no quieras estar conmigo.

- Solo me aburrí de ti maldito mitad-mitad

- Eso no es cierto, porque un día antes por fin pudiste decirme te amo. Solo dime la verdad ¿Alguien te hizo o dijo algo para que no quieras estar conmigo?

"Mira es el villano de 1A", necesito inventar una excusa.

- Te engañé.

- ¿Qué?

- Cómo lo oyes, te engañe y no quería seguir mintiendo.

- Kats tú no podrías...

- Claro que si puedo y lo hice, pero lo más sorprendente es que yo lo amo y lo que te dije un día antes de cortar fue la prueba para saber si todavía te amaba. Lo siento helado de fresa no te amo.

Entre a los dormitorios lo más rápido de podía, me encerré en mi cuarto, donde no deje de llorar durante media hora. Necesito apurarme, mi papá va a llegar y no quiero seguir aqui.

Durante dos horas estuve empacando, para no pensar en ir con el mitad-mitad y decir que todo es mentira. No tengo que ser fuerte, tengo que dejar de ser egoísta.

- Bakubro ya llegó tu papá.

- Pelo de mierda ayúdame a bajar mis cosas.

- Yo también ayudó.

- Pero no tires nada cargador con patas si no te mato.

- Oye Bakubro no te gustaría ir con nosotros a comer mañana, solo para despedirte como se debe.

- Baja la voz idiota y claro que me gustaría, pero ustedes tendrán que pagar.

- Claro que si.

Cuando llegamos a la sala pude ver como una bolita de gente rodeaba al helado de fresa. De ese gentío salió Momo con cara de pocos amigos, se me acercó y me golpeó.

-¿Cómo te atreves a hacer eso a Todoroki-san?

Decidí no contestar y seguir mi camino, pero esta maldita no se quita.

- Te diré una cosa maldita; no tengo porque darte una explicación, así que quítate de mi camino antes que te haga volar con mis explicaciones.

Seguí mi camino, escuchando los comentarios un poco ofensivos, pero no voy a bajar la cara. Abriendo la puerta puedo ver qué mi papá me esperaba.

- Tenemos que irnos ya hijo, tú mama nos espera para cenar.

- Ya voy viejo, ustedes para de imbéciles apúrense no tengo toda la noche.

Llegando al coche metimos las cosas y me iba a despedir del par de idiotas, cuando el Pikachu decide abrir su bocota.

- Nos debes una explicación de esa escena Bakugou. Sabes muy bien que Momo no es así.

- Si si mañana se las daré, pero no sé atrevan a comentar nada, quiero irme y no quiero que los extras s lo sepan.

- No te preocupes Bakubro, nos vemos mañana.

- Como sea adiós.

Espero que no me sea difícil irme y que este sentimiento desaparezca.

Si no fuera  (todobaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora