~Pensamiento y Sueño~

190 13 3
                                    

Krakoa, un paraíso para mis hermanos, los mutantes.

Seres discriminados por ser diferentes de los demás, ser el siguiente eslabón en la cadena evolutiva. Ser una raza superior no solo en inteligencia o fuerza sino en todo lo que los “homo sapiens” no podrán jamás.

Sentir esa pequeña satisfacción de saber que estan en el punto final de su extinción y aún así intentar salvarse tratando de derrocar y extinguir a los más fuertes.

Tienen todo a su disposición, excepto el control del paraíso mutante que está protegido por un fuerza sin igual, liderada por dos mutantes que prácticamente, si ellos quisieran, podrían tener al mundo bajo su dominio.

¿Quién diría que el telépata más poderoso del mundo, que apoyaba a la unión y compresión entre las dos razas, que luchaba por que los mutantes fueran aceptados en la sociedad, se pondría en contra de sus propios ideales y ayudaría a la creación de tal lugar junto con el terrorista más peligroso de la Tierra, promotor de la supremacía mutante, enemigo jurado de la humanidad?

¿Qué de un momento para otro simplemente se unieron un día y decidieron ir en contra de la humanidad y salvar a su especie?

Cualquiera diría que es muy loco e incluso estúpido pero fue así. Un día sin más se unieron, como aliados, tratando de salvar a su gente de la extinción con ayuda del más increíble poder que recaía en una sola persona, capaz de ver su vida pasar y reencarnar, harta de ver cómo su gente moría en tantas vidas y tratar de solucionarlo pero siempre encontrando la muerte de su raza.

Un día la humanidad despertó y vio como esos dos grandes mutantes fundaban su nación a expensas del gobierno mundial y que luchaban, sin saber que planes tenían detrás de las sombras, por hacer ese lugar de ensueño, una realidad para sus hermanos.

Actualmente la humanidad solo sabe que Charles Xavier, mutante que murió pero repentinamente apareció, estaba en su contra. Y junto conmigo a su lado, nadie podría detenernos. Nadie podrá evitar que la nación mutante Krakoa, sea el lugar donde solo, solo los mutantes sobrevivirán al terrible juicio final.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Erik—Una voz suave sonaba con fuerza en su cabeza— Ya es hora

Lo sé —Miraba la isla desde el punto más alto—Veremos si esos "homo sapiens" aceptan aunque conociéndolos tendrán miedo

Hay que intentarlo— Sonriendo mientras observaba con alegría su hogar.

No te defraudaré Charles— Sabía que la confianza de su “amigo” era valiosa y haría lo que fuera con tal de que esa confianza no se desmorone.

Cuidate Erik —La voz resonante en su mente proyectaba una sensación de cariño.

No tienes de que preocuparte— Caminando hacia el portal junto con una de las hermanas Stepford Cuckoos, Celeste—Adiós

Adiós, mi viejo amigo — Recibiendo esa última línea, la conexión se perdió al ponerse el casco y entrar al portal.

No iba a defraudarlo, solo daría un último recado a esos diplomáticos y hacerles saber que Charles solo los está dejando jugar en su tablero.

-_-_-_--_-_-_-_-_-_-&-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

-_-_-_--_-_-_-_-_-_-&-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~×~

Holi :3

Si llegaste hasta acá significa que....
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Bueno no significa nada XD

Soy mala para hacer títulos, lo siento :'v

Pero ya, enserio muchas gracias por haber leído esta parte introductoria...no sé si la puedo considerar como tal.

Espero poder tener bien editado el primer capítulo; no se si hare capítulos o solo pondré uno y acabará ahi. Si es así, un solo capítulo, ya iré editando todo jejeje
Pero por ahora se quedará con el título de la portada y también,  solo quiero decirte a ti, persona especial que leyó esto, gracias, de verdad, gracias:'3.

Soy nueva en escribir sobre esta shipp...es que se convirtió en mi nueva droga y es tan buena que no puedo dejar en pensar en mini historias pero este sería como mi primer proyecto en concreto, así que...estoy a su disposición :3

Perdonen me si tengo faltas ortográficas :'3 y ahora...

Saquen las antorchas! >:v
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Jejejeje~

Bueno hasta otra oportunidad, serán en cuestión de días en que suba el otro bien editado...así que atentos jiji

Sin más que decir esta servidora se retira...hasta otra oportunidad :3

Y coman verduras, beban mucha agua y sobre todo... recuerden:

El Cherik es más canon que yo aprobando cursos!

Ahora sí...bye linduritas~

Les mando un abrazo psicológico y hasta la próxima!

Cherik One-Shots [House Of X] [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora