¡Vaya porquería!
Eso era lo único que pensaba Magneto cuando atravesó el portal dejando a esos diplomáticos con las cosas claras en Jerusalén, sede donde se reunieron. Los embajadores estaban interesados en hablar con Xavier pero lamentablemente les tocó estar con él para charlar "pacíficamente" sobre la cultura de Krakoa y mostrarles todo lo que ofrecía la isla a los mutantes y también hablar sobre las condiciones que impuso Xavier para que el gobierno mundial aceptará a Krakoa como una nación independiente.
Estaba algo molesto y decepcionado, esos "homo sapiens" estaban pensando en su propia salvación ignorando la humildad que tenía Charles al darles esos tres regalos (Vaya, si Charles le hubiera propuesto eso para ser su aliado, hubiera pedido muchas cosas más y listo, se volvía para su lado).
Pero en sus diminutos cerebros, pensaban en la mínima posibilidad de que Krakoa era un lugar militarizado, capaz de atentar contra el mundo. Ya que al tener una cultura, un lenguaje, unos portales que sólo podían pasar los mutantes, era suficiente para traer una guerra a este mundo y así derrocarlos.
Era una idea algo brillante, ya que antes de planear todo lo que implicaba hacer de Krakoa algo más que solo una isla independiente de la mano humana; él también pensaba en utilizarlo como un armamento y erradicar por completo a esos inútiles. Pero al ver como Charles estaba dispuesto, como sacrificaba su ideal para salvar a la raza mutante y hacerla superior, cambió un poco sus ideales. Aunque él sabía que Charles compartía su visión: Los mutantes eran los nuevos dioses de la humanidad y que muy pronto reclamarían toda la Tierra porque es su derecho natural. Pero no era el momento para pensar en eso, no por ahora.
Imaginarse como al fin, la raza mutante sería una sola y serían libres del poderío homo sapiens y reclamarían el lugar que les pertenece, hacia que sus ansias de ver esa fantasía real, crecieran cada vez mas.
Debía admitir que sin el telépata, este sueño que está apunto de hacerse concretarse, solo sería un sueño.
Ya había pasado por mucho, como lo que ocurrió en la matanza de Genosha en la cual murieron muchos mutantes, alrededor de 16.5 millones y que estaban casi en la recta final de extinción.
La vida le daba una segunda oportunidad que no iba a desaprovechar, iba a cuidar a su gente, salvarlos de ese inminente destino: La Muerte.
Junto con Xavier, ese sueño que pensaron de jóvenes, un sueño, un ideal que se fragmento con el pasar de los años y las riñas, pero que volvía como una luz de esperanza, iba a hacerse realidad, aún sabiendo que esos idiotas no iban a aceptar, iban a luchar por su sueño.
Nadie se opondría al futuro brillante que empezaba a formarse para la raza más fuerte y la que sigue en la cadena evolutiva: Los mutantes.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Observando el paisaje desde el lugar donde estuvo antes de partir, veía como la luz natural caía en el verde pasto haciendo un efecto increíble, de igual manera con lo felices que se veían los mutantes jugando, riendo, hablando sin preocupaciones. Se quitó por unos minutos el casco mientras que esa sonrisa sincera quedaba en su interior y solo mostrando seriedad que un líder debe tener.
- Erik...- Sintió esa voz tan cálida, tan pacifica, tan hermosa en su mente que su cuerpo se relajo. Buscó con fervor a esa persona especial que lo llamaba y lo vió.
Caminando de manera tranquila, con unos toques de "diva" que él siempre le solía decir cada vez que lo veía. La manera en como sus zapatos caían hacia el pasto, tocando de manera grácil como si estuviera preocupado de que fuera a romper ese pedacito de tierra. Ver como sus brazos delicados pero fornidos se movían producto de la leve briza que se producía. Su casco "Cerebro" cubría su rostro pero eso no limitaba a Charles, más bien al tenerlo puesto, sentía a todos sus mutantes en su cerebro, algo que era imposible las primeras veces pero después se fue adecuando al tener un cuerpo joven que resistía la carga mental de tener a cada mutante en su mente. Era algo asombroso incluso ahora, seguía asombrando lo.
ESTÁS LEYENDO
Cherik One-Shots [House Of X] [En Edición]
FanfictionPequeños escritos relacionado a esta pareja a disposición de su servidora. Nota: Se estará actualizando conforme pueda editar lo demas. ---------------+++++++++++---------------------- Los personajes que aparecen no son de mi propiedad. Pertenecen a...