~ 13 ~ Secreto

3.6K 141 205
                                    

Al fin paso...

Al fin Ochako y Izuku..

Son pareja..

Pero..

Esto es un secreto..

Nadie sabe que ellos son pareja...

~ Aún ~

[ Sabado - Un día después de la confesión]

Las cosas están llendo bien hasta el momento. Izuku y Ochako, al fin son pareja, al fin dejarían de ocultar sus sentimientos, oh bueno, eso pensaría uno, pero la cosa es diferente. Ellos, habían quedado de acuerdo en que su relación sería secreta por el momento, no por que se sintieran avergonzados de tenerse como pareja, no.. si no, por los problemas que tendrían con las escuela y con los que anteriormente, estaban enamorados de ellos. Ochako, ya no quería pelear contra Mei nunca más, ahora ella había ganado, ella era la pareja del peliverde, era la mujer a la cual, Izuku le entregaría su amor, así como varias cosas más. Izuku ya no tendría que lidiar más con el estúpido de Awase, ahora el, era el novio de Ochako, era el dueño de varias de sus primeras veces, fue su primer amigo, su primer mejor amigo hombre, su primer conocido en la UA, su primera cita, su primer beso.. y ahora, era su primer y único novio, o eso decía Ochako y mucho tendríamos que creerle.

Se podía notar al peliverde despertando en otra cama que no era suya, así es hermanos, Izuku, estaba durmiendo en la cama de Ochako, mientras ella, estaba muy feliz durmiendo en su pecho, se veía que estaba feliz de poder estar durmiendo así con el peliverde. Izuku se exaltó, pero recupero un poco de sentido de la razón, dejaría a Ochako seguir durmiendo un poco más y el, disfrutaría de esos momentos junto a su ahora novia.

Izuku: - pasa una mano sobre el pelo de Ochako y suelta una risita - Nunca creí que... Tu y yo, seríamos pareja.. pero estoy feliz de que ahora lo seamos, me gustas mucho Uraraka-Chan.. mucho - le da un beso en la frente y se sonroja al notar que Ochako los estaba viendo - M-Me Vi-Viste hacer eso?!!

Uraraka: Jeje, claro, pero... Fue un gesto muy lindo - se acerca a Izuku y lo abraza - Yo también estoy feliz, se que apenas nos hicimos novios ayer pero, siento que esto, es lo mejor que me haya pasado en mi vida - se acerca hasta quedar a centímetros del rostro de Izuku - Te quiero, Deku-Kun.

Izuku: - sonrie con un sonrojo - Y-Yo también, T-Te quiero, U-Uraraka-Chan - Ochako se acerca lo suficiente y le planta un beso en la boca.

Uraraka: - se separa del beso y se recarga en el hombro de Izuku - Je.. esto de que sea secreto se siente raro.

Izuku: - se apena - Perdón por sugerir eso.

Uraraka: También estuve de acuerdo con eso, es que, no quiero que algo malo pase por revelar que estamos saliendo..  no quiero pelear con Hatsume - dijo con un puchero que se veía lindísimo.

Izuku: Jeje.. yo tampoco quiero pelear contra alguien al que le hayas gustado.. solamente quiero estar aquí, contigo, abrazados y... B-Besandonos.. - tal vez se exprese diferente aveces, pero sigue siendo el peliverde amante de las castañas que le gusta romperse los huesos y también tímido con las mujeres.

El Momento Indicado - ( Izuku × Ochako )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora