~ 3 ~ Como Acercarme?

4.3K 170 770
                                    

Aquí vamos de nuevo..

Nuevamente..

Los celos atacaron el subconsciente de Ochako..

Resultado?

Se volvió a llevar jalando a Izuku..

Dejando a Mei con una cara de "¿Que cojones?"

Uraraka en estos momentos estaba segura de algo..

Al igual que el peliverde...

Los dos ya habían aceptado sus sentimientos...

Tal vez no sea el momento de confesarse ni nada de eso..

Pero llegará el momento..

Pronto llegará...

[Viernes de la misma semana - Noche de chicas]

Como ya es costumbre, la noche de chicas arribo, con ellos nuevos chismes y demás cosas que podrían llegar a sorprender a las féminas.

La noche de chicas empezó como cualquier otra, películas, botana, unos arreglos en el cabello por parte de Mina y Toru... Cosas normales, hasta que llegaron a jugar un clásico...

Mina: Oigan chicas!

Las demás: Si?

Toru: hay que jugar verdad o reto... Que les parece?

Momo: Suena bien, yo juego.

Tsuyu: No tengo nada que perder "Kero"

Uraraka: Bu-Bueno... Jugaré - dijo estando nerviosa.

Jirou: No veo por qué no..

Mina: Si! Genial.

Las chicas hacían retos muy simples y hacían decir cosas muy normales para ellas. Pero llegó el momento de poner en marcha la fase final del juego.

Mina: Bien, turno de Kyouka... Hay alguien te guste..?

Jirou: - esta se sonroja. - .. Bu-Bueno... La verdad no solo tengo a alguien que me gusta... Es más, es mi novio..

Todas: Que!!!?

Mina: Enserio!? - dijo emocionada.

Toru: Quien es, cuenta cuenta!

Uraraka: Nunca lo imaginé saben?

Tsuyu: Es muy repentino. "Kero"

Momo: Ni siquiera se lo contaste a tu mejor amiga eh? - dijo fingiendo tristeza.

Jirou: Bien.... Les contaré. Su nombre es Kōsoku.... Kōsoku Shimura, nos conocimos cuando eramos niños, fuimos amigos de la infancia y estudiamos el preescolar y la primaria juntos... Después de 5° se fue... Pero regreso en 2° de secundaria... Debo admitir que estaba más guapo que antes, la verdad a mí me gustaba ya desde antes, solo que el no verlo hizo que dejara ese sentimiento de lado. Nos reencontramos y hablamos, pasamos la semana saliendo y poniéndonos al corriente.... Y cuando menos los espere, en una salida al bosque de la ciudad... En una pequeña montaña con vista a la ciudad, se me declaro y bueno.... Acepte ser su novia... Llevamos desde 2° de secundaria juntos... Es muy lindo y considerado y listo... Además de fuerte y decidido, es un Midoriya pero sin los nervios... Bueno, esos solo los saca cuando estamos muy pero muy cerca... Perdón si no les conté esto chicas... Pero el estudia en Shiketsu y además creo que ustedes me emparejaron con alguien no? - Dijo con un poco de molestia en su voz.

El Momento Indicado - ( Izuku × Ochako )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora