El siguiente enfrentamiento empezó...
El ambiente se sentía tenso..
Había algún tipo de resentimiento en el ambiente..
Especialmente por parte de nuestro protagonista y el que el consideraba..
Su rival...
Kirishima junto a Kaminari y Koda, corrían por el escenario para buscar a los de la clase B, mientras que Tsuyu estaba saltando por lo que se podrían llamar "techos" de alguna manera. Kaminari y Kirishima tenían un plan por si se encontraban a Honenuki y/o a Tetsutetsu, planearon mandar a Kirishima contra Tetsutetsu y que empezarán otra batalla de Metapod vs Kakuna, mientras que Tsuyu y Kaminari junto a Koda, vencieran a Honenuki y a Tsunotori y dejar al último a Kaibara.
El plan empezó, Honenuki intento encerrar a Kaminari, el cual era no podía utilizar su Quirk en su contra, la arena no es un buen conductor de electricidad. Kirishima al ver esto, se lanzó contra Tetsutetsu y Koda se lanzó en contra de Honenuki, Tsuyu se había encontrado. Contra Tsunotori y con Kaibara, lanzó a Kaibara lejos para poder enfrentar a Tsunotori con mucha más libertad. Ella cargaba contra Tsuyu pero, esta fácilmente la esquivaba... El problema eran sus cuernos, los cuales iban a una velocidad muy alta y uno de ellos llegó a dejarla un poco lastimada, cosa que pudo pasar por alto para lanzarse una vez más contra Tsunotori.
Mientras tanto, Kirishima había logrado inmovilizar a Tetsutetsu con ayuda de Koda, un gusano se había parado en la nariz de Tetsutetsu y lo había asustado y Kirishima utilizo su golpe más fuerte contra el y logro derrumbarlo. Kirishima había logrado salir de la arena para después irse hacia donde estaba Tsuyu, el podía pelear contra Kaibara y dejarle a Tsunotori a Tsuyu... Su plan salió mal, Kaibara logro verlo y lo noqueó... Pero Kaminari logro sacar su ataque más fuerte en contra de el, los 2,000,000 millones de volteos, claro que, quedó idiota... Pero fue a un buen costo, logro derrotar a Kaibara y caer en el intento.
Tsuyu también cayó, Tsunotori aprovechó un descuido de ella cuando lanzó uno de sus cuernos y logro cargar contra ella y lograr impactar sin lastimarla con sus cuernos, logro tumbar a Tsuyu. Después de eso, se llevó a Tsuyu a la pequeña prisión donde dejaban a los de los demás equipos, ahí, pudo ver a Kaminari derrotado y con su modo idiota aún inconsciente. De parte de ellos, Kaibara y Tetsutetsu estaban fuera de combate. Sólo quedaban ella y Honenuki... O eso creyó, vio como Honenuki callo enfrente de ella y vio a Kirishima cargando a Koda lleno de arena.
Kirishima había logrado derrotar a Honenuki pero, logro llevarse a Koda con el, dejo que Koda se enfrentará a el con varios insectos y palomas que estaban por ahí... Mala idea, callo en una de sus trampas y salió perdiendo, por suerte, Kirishima logro noquear a Honenuki y salvarlo. Ahora sólo faltaba ver quien seguía de pie y quien estaba en la banca... Llegó y vio a Tsunotori con Tsuyu apenas entrando en la pequeña prisión... Al momento de verla, dejo a Koda en el suelo y activo su modo más fuerte.. el "Unbreakable"
ESTÁS LEYENDO
El Momento Indicado - ( Izuku × Ochako )
RomanceElla reprimió sus sentimientos....... solo para después aceptarlos El acepto sus sentimientos........ todo para poder estar con ella ahora sólo queda empezar a formar una relación que llegue a más que amigos.