~ 16 ~ No Es Fácil.

2.3K 95 174
                                    

Una pelea termino...

Pero viene otra..

Otra que decidirá que suceder...

~ Solamente puede estar una con el ~

Unas horas habían pasado desde la pelea entre las dos enamoradas. Izuku esperaba fuera la enfermería a su novia mientras recordaba a ese sujeto de pelo castaño que le enseño a como generar fuego de la nada, estaba tan perdido en sus pensamientos que no se dio cuenta que un rubio cenizo estaba saliendo de la enfermería.

Bakugo: - ve al peliverde con la mirada en el techo - ¿No te sorprende que Dragón este de vuelta? - preguntó el rubio a su amigo de la infancia.

Izuku: - sale de sus pensamientos y le responde - Si que me conmocionó puesto que antes de esto, yo sentía algo por ella - veía sus cicatrices.

Bakugo: Te diré algo que me enseño la azabache - fija su vista en su amigo - Deja de pensar en esto y ponte a trabajar, aun queda mucho tiempo para arreglar las cosas y también para que quites esa cara de idiota que tienes - se da la vuelta y se va.

Izuku: Kacchan tiene razón, tengo que dejar de pensar en esto. Tengo hambre, iré por un sándwich a la cafetería, esperó no este llena - se va por su sándwich

Mientras nuestro amigo peliverde disfrutaba su sándwich, su novia despertaba después de una batalla complicada en la cual ella se veía con las de perder a manos de la amiga de la infancia de su novio, pero dio un esfuerzo máximo y evolucionó su Quirk para enfrentar a su rival de amores. La chica al despertar, con su mano busco a su novio al lado suyo, pero después recordó que ella estaba en la enfermería y que había peleado con la chica Dragon, volteo a la derecha donde estaba ubicada la otra camilla y la vio, su pelo rojo la delataba mucho. Ochako se levantó un poco adolorida para moverse al lado de su rival. Quién pensaría que está chica tan linda también estaba enamorada del peliverde, nadie puesto que antes de la academia, el era un don nadie sin Quirk, pero ella vio más haya de eso y se quedó con el en las buenas y las malas, enserio que Kaori era alguien de admirar. Aunque lo malo de todo esto, fue que ella no se quedó con el corazón de su amor, si no que fue otra chica.

Tras un rato, la chica Dragon despertó para encontrar a Ochako viendo su celular mientras comía un sandwich, cortesía de su novio quien se había ido un momento para ir por otros dos sandwiches, uno para el y el otro para Kaori. La pelirroja se movió un poco alertando a la castaña, ella la veía fijamente y solamente se levantó de su silla.

Ochako: Despertaste... - le dice mientras deja su sandwich en el plato.

Kaori: Si... ¿Dónde está Izuku? - pregunta por su amigo.

Ochako: Fue por algo de comer para ti, dijo que siempre comías mucho cuando despertaba - manda un mensaje a su novio para luego apagar su celular.

Kaori: Si, siempre que dormía con Izuku después de una noche de películas, a la mañana siguiente despertaba con un apetito voraz jeje - recuerda sus bellos momentos.

Ochako: - suspira - Escucha... Se que es difícil dejar ir algo que quieres, no te estoy pidiendo que dejes de querer a Izuku... Eso lo lastimaría y no quiero eso - ve fijamente a Kaori.

El Momento Indicado - ( Izuku × Ochako )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora