~ 2 ~ Entiendelos..

4.7K 213 574
                                    

La Historia tenía que continuar..

Tenían que seguir buscando la respuesta a sus problemas..

Sus pensamientos seguían sin ayudarlos..

Estaba desesperados por saber que hacer..

Querían que llegara el día de la tan aclamada cita..

Pero están nerviosos..

Pero esos nervios...

Ser irían pronto..

Y llegarían...

Los celos...

Y con los celos llegaría..

El entendimiento...
.
.
.
.
.

Después de aquella propuesta hecha por el peliverde, acordaron tener su cita otro día, puesto que se acercaban los exámenes de época de invierno y con ello un nuevo reto... El reto era la clase B. Izuku se emocionó al escuchar que era la clases B. No es que tuviera rencor alguno contra Awase... Pero enserio quería enfrentarlo y vencerlo y dejar en claro que el era más fuerte.... Pero por qué se sentía así? Nunca fue así, nunca fue tan.... Bakugo... Tal vez sus sentimientos confusos lo estaban cambiando y el no se había dado cuenta de lo que estaba pasando con el mismo.

Estaba perdido en un mar de pensamientos.. No sabía que hacer.. No sabía por qué la chica de pelo castaño lo ponía de esa manera.. siempre penso que el enamorarse,  seria un desperdicio de tiempo... Pero ahora estaba dudando de si mismo y de sus palabras. Estaba dispuesto a encontrar el por qué de sus pensamientos y sentimientos... Y si enserio estaba enamorado de la castaña... Haría todo lo imposible por hacerla feliz y ayudarla en todo lo que pudiera..

Al mismo tiempo le pasaba lo mismo a nuestra otra protagonista.. están muy confundida y también estaba perdida en sus pensamientos.. que estaba pasando, por que el pensar en el peliverde la ponía así... No lo sabía y tampoco quería saberlo. Seguía reprimiendo sus sentimientos por el pecoso, no quería que una relación lo frenara de sus labores de héroe y menos ahora que su carrera estaba empezando a volar en lo más alto. Pero aún así, seguía pensando que una relación podría no ser la mejor opción y menos en estos momentos de exámenes..

El dúo se encontraba en la cafetería, estos platicaban acerca de los exámenes contra la clase B y además de unas estrategias. Nuestro par de "Amigos" platicaban sobre cosas del pasado y cosas que tal vez ellos hayan hecho en algún momento.

Uraraka: Entonces, hice elevar la pelota hasta muy alto... Pero al principio no supe cómo controlar mi Quirk. Pero después sucedió! Logre desactivarlo.

Iida: Por lo menos tu no te estampaste contra una pared al descubrir tu Quirk - dijo moviendo sus brazos.

Uraraka: Sabes, eh querido preguntarte algo Deku-Kun..

Izuku: Q-Que sucede.. que pregunta? - dijo en tono nervioso.

Uraraka: Debió ser malo haber roto tus brazos desde pequeño. Y aún así no lograr controlar tu poder - dijo con un tono de preocupación.

El Momento Indicado - ( Izuku × Ochako )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora