Capítulo dedicado a MonkyDead
Gracias a ella también la hermosa portada 💕🐶💎🦊💎🐶💎🦊💎🐶💎🦊💎🐶
Advertencias: Alto Drama xD
Nuestra semana dando clases transcurrió tranquila a excepción de aquella profesora, supe su nombre por el director Jung y siempre buscaba la forma de hablar con Mingyu o quedarse a solas con él, incluso descuidaba su trabajo como profesora ya que los niños discutían mucho entre ellos sin que la profesora haga algo.
No soy celoso pero Mingyu me decía que mi mirada a veces daba miedo, incluso trataba de ignorar eso ya que sabía que Min nunca haría algo que me decepcionaría. O al menos eso creía.
Era sábado y tuve que llevar a Seungkwan con su compañero de nuevo, Jihoon se había ido antes sin dejarme decirle que lleve a Seungkwan, pero en fin, podía hacerlo yo. Mingyu había salido a casa de Jeonghan hyung a dejarle el maletín de Hyunjin que se olvidaron cuando se quedó aquí.
Fui a comprar al supermercado después de dejar a Seungkwan. Min me había encargado comprar la despensa por lo que como disponía de tiempo suficiente pude ir tranquilo. Casi tenía el carrito lleno, me aseguraba que no faltara nada para ir a cancelar, y vi a aquella profesora haciendo las compras también. La saludé por cortesía y fui a hacer cola a la caja.
Noté que ella me siguió pero le resté importancia. Luego de cancelar, fui a guardar las cosas dentro del auto ya que era mucho y no cabía en el maletero. Jihoon me llamó justo antes de subir a mi auto por lo que contesté apoyándome en el capó del auto.
- hyung, dónde estás? – me dijo algo agitado
- en el supermercado, por qué? – le dije confundido
- ah…es que Chan tuvo que irse e intentaba regresar trotando a casa, pero no sirvo para esto, estoy en el supermercado, voy para el estacionamiento – me dijo mientras podía oír que jadeaba
- vale, tranquilo, te espero – le dije riéndome, yo tampoco era una persona atlética
No pasó mucho cuando esa profesora se apareció, cargaba varias bolsas y que yo sepa no tenía auto, pero ella no pudo haberme visto, o eso creí, cuando un auto deportivo de color rojo se estacionó frente a ella, ese auto se me hizo conocido, me acerqué un poco para no ser visto. Lo que veía era normal para todos, incluso para mí en un principio.
Mingyu bajó de su auto y le recibió las bolsas a esa profesora, había olvidado su nombre. Le hizo subir atrás y cuando iba a subir al asiento del conductor, Jihoon se apareció. No entendí por qué Mingyu lo jaló a su auto luego de decirle algo que no pude escuchar. Me quedé en silencio mirando a la nada luego de que se vayan. Esperaba la llamada de Jihoon, que sabía que haría. Y sí, pero fue un mensaje.
“Hola, hyung. Me encontré con Mingyu hyung y me llevará a casa, nos vemos allá.”
Subí a mi auto y conduje a casa, aunque primero pasé por la casa de mi madre. Baek me abrió la puerta y casi no logro agarrarlo ya que saltó abrazándome, lo había extrañado. Mi madre salía de la cocina y se sorprendió al verme, pues era obvio que nunca la visitaba un sábado por la mañana, siempre iba los domingos y era con Mingyu y Seungkwan porque Jihoon pasaba todo el fin de semana con Chanyeol, sin fallar.
- hola mamá – le dije cargando a Baek quien se había colgado como mono de mi cuello
- hola, Beanie…cómo estás? – me dijo estirando un poco el cuello para mirar por mi detrás, pues era obvio, nunca venía solo
ESTÁS LEYENDO
MEANIE
Random❎ ATENCIÓN ❎ SI ESTÁS LEYENDO ESTA HISTORIA EN UNA PLATAFORMA QUE NO SEA WATTPAD PROBABLEMENTE CORRE EL RIESGO DE SUFRIR UN ATAQUE VIRTUAL (MALWARE Y VIRUS) Mi vida hasta ahora se resumía en tres cosas, la universidad, el trabajo y mi soledad. Para...