🦊💎🐶💎🦊💎🐶💎🦊💎🐶💎🦊
[3 años después]
Han pasado muchas cosas en estos tres últimos años. Por ejemplo, Jihoon terminó su carrera de literatura, él y Chanyeol se habían casado -por segunda vez- hace poco y estaban de luna de miel, habían decidido llevarse a Changbin, su pequeño. Seungkwan y Hansol estudiaron Educación Inicial como Min y yo, ya se habían recibido y Seokmin los ayudaba a conseguir trabajo. Ellos también esperaban casarse en unos meses, Hansol y Seungkwan ahora vivían cerca de nosotros.Los gemelos habían crecido bastante en este tiempo, incluso eran casi de la misma talla que Chan, y hablando de él, Chan ahora estudiaba en el colegio, por su inteligencia, a sus seis años ya estaba en segundo, habían veces en las que soñaba pesadillas con respecto a su pasado, pero ya podía entender que nunca y por nada del mundo lo abandonaríamos.
YuBin vivía ahora en su propia casa, era cerca así que también era bueno tenerlo para alguna emergencia. Siempre venía de visita o para llevar a Chan y a los gemelos a pasear.
Min seguía trabajando, yo tomaba un turno de sólo tres horas luego que Min llegara a casa. Era más cómodo para poder repartirnos los deberes. Volver a mi rutina de trabajo fue mejor, pero mi propósito sería trabajar hasta cuando nuestros hijos estén en la Universidad y Min estuvo de acuerdo.
Seungcheol hyung y Jeonghan hyung volvieron a su rutina también, Jeonghan hyung trabajaba de nuevo en el restaurante mientras Seungcheol hyung ahora trabajaba con el detective Minghao. Y sí, con Soonyoung se habían casado en China, se quedaron más de lo previsto y pues ahora tenían un niño de dos años.
Baek estudiaba su último año de Artes Plásticas, él salía con un chico llamado Sehun que vino muchas veces aquí también. Baek comenzó a ser más social gracias a ese chico. Y también tenían planes de irse a vivir juntos, y eso sería cuando Baek termine sus estudios.
Mis padres ahora iban de viaje por todo el mundo, yo hubiera querido hacerlo, pero sé que tengo muchas oportunidades por delante y que por ahora mi prioridad deberían ser mi familia y mi trabajo, porque el dinero no se hace solo.
[...]Esta mañana, Seungkwan me llamó diciéndome que necesitaba hablar conmigo, agradeciendo que era sábado y que los gemelos se habían ido con YuBin, fui con él quedando reunirnos en el restaurante de Jeonghan hyung. Min había salido a comprar con Chan y sólo le avisé que saldría.
Subí a mi auto y conduje hasta el sitio. Al llegar, saludé a Jeonghan hyung y me senté en una mesa mientras le ayudaba a doblar servilletas y bebía un jugo de naranja. Me concentré bastante en mantener perfecto los bordes de aquellas servilletas que no había notado la presencia de alguien en el asiento vacío del frente.
- disculpa, te observaba desde hace rato y estabas solo, pero...puedo hacerte compañía? - me dijo un chico, algo mayor que yo, aparentemente, iba bien vestido
- eh? Lo siento, pero no estoy solo, mi amigo vendrá en poco - le dije desconfiado, busqué a Jeonghan hyung con la mirada, pero estaba ocupado con despachar en la caja
- yo sigo viéndote solo - me dijo inclinándose hacia adelante
- mami! - escuché la voz de Chan, al voltear, Min estaba en la puerta, mirando desconfiado y molesto a ese chico
- oh! Chan...cómo estuvo la compra? - le dije levantándome y cargándolo
- bien! Papá me compró muchos colores! - me dijo emocionado
ESTÁS LEYENDO
MEANIE
Random❎ ATENCIÓN ❎ SI ESTÁS LEYENDO ESTA HISTORIA EN UNA PLATAFORMA QUE NO SEA WATTPAD PROBABLEMENTE CORRE EL RIESGO DE SUFRIR UN ATAQUE VIRTUAL (MALWARE Y VIRUS) Mi vida hasta ahora se resumía en tres cosas, la universidad, el trabajo y mi soledad. Para...